Asiento mercurio refabricado
Moderador: fanfurito
-
COEL
- Mercuriano de 1ª categoría.
El tema de los tapiceros es complejo porque tapizar tapizan todos pero que luego quede como el original en forma y aspescto es otra cosa y de baratos nada .yo pienso que hay que mandar hacer las cosas a los profesionales de cada cosa porque si te gastas el dinero pero quedas contento ni te duele ni te acuerdas del dinero gastado.un saludo.
-
COEL
Bueno ya tengo mi asiento tapizado en casa por el maestro (jose Manuel lopez Huescar) de Albacete. El trabajo es perfecto no espere esa terminacion tan buena. Lo he tapizado como el de la metralla ,logo de bultaco trasero,tira de alcantara negra de alante a tras y ademas separando cada plaza conductor y pasajero una asa ,que se puede quitar si uno se cansa o no le gusta sin que se note nada. Todo esto por solo (75e) que mas se puede pedir ,por el original de la mercurio cobra (65e)porque es mas sencillo . El tema de portes es aparte cada uno lo manda como quiera o por agencia o por correos ,el tiene un acuerdo con una empresa de transportes y cobran (5e.) para cuando ya esta terminado el asiento devolverlo a su dueño esta muy bien lo que no se si se puede mandar con ese precio y agencia pero a la inversa. Bueno ya esta que ladrillo ,un saludo.
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Aprovecho este post para ofrecer a quien le interese, un asiento de Mercurio. Es ese que se vende por las ferias y en algunas webs a 160 eurazos y más. Lo compré y luego resulta que no me encaja en el chasis por corresponder a otro modelo que en este momento no sé determinar. Por ello pongo fotos con las medidas. Si alguien está interesado, el precio para los foreros es de 110 euros, portes pagados.

- Iñaki
eso que se ve al fondo.........no es una ducati ????
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/