Tija superior

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y digo yo... esa cogida igual que ha ido para alante, calentando bien y siendo de aluminio no iria para atras con un buen golpe, o dos , o tres dados con cariño?
Total si se llegara a romper no pierdes nada y ademas pasarias a formar parte del exclusivo club de las tijas rotas...que tiene su prestigio...
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

[quote="Cincohierros"]Y digo yo... esa cogida igual que ha ido para alante, calentando bien y siendo de aluminio no iria para atras con un buen golpe, o dos , o tres

Jorge,decididamente,tu herramienta preferida es el martillo.]
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Hola. Bueno valer valdria claro pero no se yo. Me da palo no se debilite y un dia con algun bache me quede con el manillar en la mano y una ostia de las gordas. Tenia dos y mande a pintar las dos. La doblada es de una modelo 9 de las primeras y la que al final he montado la tenia una modelo 13 podrida que llego a mi y al compararlas no son iguales. Tampoco se cual es la quebe ir para adelante o ir para detras, una de las dos debe de estar en su sitio supuestamente.
Del club de las tijas rotas ya era miembro porque mi primera Mercurio era de manillar de chapa y la tija estaba rajada un poco aunque con el manillar de chapa no se veia y con ese pedazo de manillar anclado a los tornillos de arriba me daba seguridad.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Iván,quizás lo hayas escrito y no me he dado cuenta,pero este bastidor es de la 22,no?
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Si mercu, una 22. Seguro que te extraña el manillar de tubo, jejeje es que me la voy a personalizar un poco... con cajas de modelo 9, faro de mk2, roja en plan "macarena", llantas de aluminio, cubrecadenas de modelo 9 tambien, asiento tapizado como la senior... en fin a mi gusto y cuando la veais seguro que os gustara a vosotros tambien y claro mi padre que la estreno le pedi consejo de hacerla asi o original y el me dijo que la restaura como quisiera, que le iba a gustar de todas formas... :D
Responder