Otra en orden de marcha

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

victorjef escribió:Yo, me retiro de esto, veo que jamas llegare a ese nivel.
Muy cierto... incluso aunque bajaras el liston... no se yo... sigue con las Vespas anda y dejate de motos serias.

Enhorabuena Kappy, esta muy bonita. Vas a ser la envidia de la isla porque que se sepa no hay mas.
Y habras visto que aqui no se puede poner foto alguna porque estos tios te ven hasta las bragas...si llevas...
kappy

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió: Vas a ser la envidia de la isla porque que se sepa no hay mas.
Y habras visto que aqui no se puede poner foto alguna porque estos tios te ven hasta las bragas...si llevas...
Muy cierto cincohierros,con las prisas de poner las fotos,se las hice encima de la mesa de operaciones y sin querer he descubierto mis secretos :lol: :lol:
En la isla si hay mas mercurios,tengo conocidos que tienen varias mas,lo que no son foreros.Ya les tengo comprados para que me acompañen en la mas que probable vuelta a la isla en mercurio que se añadiría a la vuelta general.Además el otro dia me presentaron a otro mas enfermo que yo, que nada menos que aparte de tener ,Tralla101 y 102,MetrallaMK2, otra Kit America,una TSS,2 Fronterasy 4 Pursang diferentes ,entre muchas mas que no nombraré por razones obvias :lol: :lol: Kappy
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Felicidades kappy,te ha quedado genial¡¡¡ a disfrutarla¡¡

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Jomaru
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Jomaru »

Felicidades Kappy, preciosa lo es un rato....

Que envidia mas sana, ojalá, en un futuro , mi proyecto se paraciera solo un poquito !!!

A disfrutarla...
kappy

Mensaje por kappy »

Jomaru escribió:Felicidades Kappy, preciosa lo es un rato....

Que envidia mas sana, ojalá, en un futuro , mi proyecto se paraciera solo un poquito !!!

A disfrutarla...
Lo bueno de las fotos es que no se aprecian los defectillos de la pintura tirada por uno mismo.Gracias de nuevo a todos.Kappy
* * * * * *
Responder