Otra en orden de marcha

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Mercurio Sanxenxo
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Mercurio Sanxenxo »

En dos palabras IM PRESIONANTE.
Enhorabuena, te quedó preciosa. Mejor incluso que la mía, jeje.
Ahora a disfrutarla y cuidarla.

Un saludo desde Sanxenxo (Pontevedra)

http://vespinomotoreina.blogspot.com
Spectra
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por Spectra »

La verdad que los que estamos empezando con las nuestras y que estan mejor que la bultaco puzzle inicial tuya .... Si tuviera sombrero me lo quitaba ante semejante obra. Simplemente por el trabajo invertido merece todo mi respeto y admiracion

Solo, y aun a riesgo de ser grosero sin pretenderlo, me gustsria preguntarte:
-¿ cuanto tiempo has invertido? no me refiero a horas-hombre sino mas bien a algo aproximado.
-¿€ o si tuviste que reponr muchas piezas? Como esta es de mal gusto no insistire mucho.e incluso no se si es tabú perdon por si acaso
Aunque se que es dificil es para hacerme una idea de lo que me esppera y como ir repartiendo presupuesto-tiempo. Lo dicho me corroe la envidia(insana por cierto) mi mas sincera enhorabuena porla obra
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por COEL »

Muy bonita kappy esta preciosa menudo trabajon que te has pegado pero viendo el resultado valio la pena ,un saludo.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Spectra ,en cuanto a las preguntas que me planteas te diré que la moto por llamarla de alguna forma la recibí en el mes de diciembre y le he dedicado cuatro ratos :roll: :roll: y comprar así sin pensar mucho compré,horquilla completa,orejas faro,buje delantero,llantas,radios,
guardabarros delantero y trasero,caja herramientas,asiento,faro,cigueñal,
cilindro,pistón,culata,pata de arranque,piñon,corona ,cadena,asiento, faro completo,piloto,placa portamatricula,plato magnético,discos embrague,llave luces,puño gas,puños,manetas,cable cuenta Km,osea seguro que me olvido algo y hubiera sido mas facil decir que toda la moto excepto chasis,basculante,parte del motor y manillar.Eso si he disfrutado como un chino comprando aquí y allí y la moto me ha costado un :roll: y parte del otro.La explicación del porque del montaje de tal puzle la explico aquí
http://bultacomercurio.com/foronuevo/vi ... highlight=
Aprovecho de nuevo para agradeceros a todos vuestros mensajes de felicitación.Saludos Kappy
* * * * * *
Spectra
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por Spectra »

Hola kappy!!!la verdad que ahora si me has intrigado con cuanto has invertido, aunque tranquilo,se que no vas a decirlo que eso es algo mas "personal", pero mas que restauracion es una reconstruccion!!!aunque cuando pasa de hobby a pasion creo que pueden pasar estas cosas

Ahora, yo no creo k necesite tantas piezas y no le puedo dedicar tanto rato de continuo, sobretodo que al no saber voy mas despacio.... Pero algun mp te podré mandar para pedir algun consejo de compra? porque tienes que estar hecho un negociante de cuidado
Pero no le quita ningun merito, es mas, yo: quito pieza, reparo y pongo la misma hasta aveces con los mismos tornillos. Pero lo tuyo es casi moto nueva lo dicho. Enhorabuena monstruo
Responder