Camino de Santigo en Mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Mercurio Sanxenxo
Mercuriano de 5ª categoría.

Camino de Santigo en Mercurio

Mensaje por Mercurio Sanxenxo »

Hola, el próximo 13 de mayo saldremos desde Sanxenxo, rumbo a Saint Jean Pied de Port (a 20 Kms de Roncesvalles, ya en tierras francesas), para desde allí hacer el Camino de Santiago por la ruta del Camino Francés en nuestras máquinas.
Dos Montesas, dos Ducatis, una MV Agusta y mi pequeña Mercurio, que posiblente venga acompañada de otra Mercurio 125.
Contra los gustos de cada uno no puedo hacer nada y cada uno disfrutará conduciendo su máquina (aunque sea Montesa, jeje), pero en cuanto a mi, pienso disfrutar lo máximo posible de la Mercu, presumir de ella, entre todas la más bella (parezco un poeta). Ya os iré comentando más cosas, pero que sepáis que la primera parada será en Santo Domingo de la Calzada, la segunda en León, la tercera en Sarria y la última jornada ya será la llegada a Santiago de Compostela (si no se nos tuerce nada, claro).

Imagen

Saludos desde Sanxenxo (Pontevedra)

http://vespinomotoreina.blogspot.com
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pues no puedo decirte mas que... Buen camino!
Cuentanos mas acerca del viaje, si teneis la ruta pensada y porque carreteras, donde alojarse, en fin los detalles que nos gustara saber.
Os podreis conectar en los fines de etapa?
No dejes de hacer muchas fotos, sobre todo cuando se paren las Montesas en medio de ninguna parte... :wink:
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Joder,que bonito.Envidia sana.Haza muchas fotos y cuelgalas para que disfrutemos contigo.
Saludos.
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Mucha suerte!!! aunque seguro que la vas a necesitar con ese "pedazo" de maquinon.... :lol: :lol:
Te animamos y estamos pendientes :shock: :shock: .
kappy

Mensaje por kappy »

Con esta moto y una bujía de recambio no tienes que tener ningún problema.Animo que el apostol Satiago os iluminará :roll: :roll: Kappy
* * * * * *
Responder