Andalucía

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

A ver chicos, esta noche he puesto a trabajar la neurona (trabajillo me ha costado, no creais) y he pensado que el bucle sería el siguiente:

Recibe Diego en Granada
Jaen-Córdoba
Málaga
Cadiz-Huelva
Sevilla
y salida hacia Badajoz

De esta forma haríamos algo más de kilómetros pero el testigo pasaría por todas las provincias y la última etapa hacia Badajoz sería más "lógica".

¿que opinais?
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

hombre juan por fin das señales de vida por donde te metes,espabilad que el testigo lo teneis YA MISMO.
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por guzzi65 »

Bueno esta semana al final no ha podido ser, pues estoy en casa con un poquillo de fiebre y un resfriado de narices, pero para el fin de semana que viene si no pasa nada el testigo lo teneis en tierras andaluzas, que este año ya me esta quemando. Venga un saludo y perdon por el retraso.
federicoluis
Mercuriano de 6ª categoría.
Contactar:

vuelta 2010

Mensaje por federicoluis »

Vaya, se me va a juntar todo, la romeria de mi pueblo, Jerez, itv y seguro de "la colorá", x cierto alguien puede comentar que es eso de la carcoma? (Juan en esta semana te doi el toque y echamos un café para ver lo de las etapas en tiempo y forma) saludos a todos
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

vicente moreno casado escribió:hombre juan por fin das señales de vida por donde te metes,espabilad que el testigo lo teneis YA MISMO.
Hola jefe, no te preocupes que aunque escribo poco (por vago, claro) estoy pendiente del cotarro.
Responder