Sinfin km busco

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

mercu escribió:Pero como un Mercuriano entrega un motor al mecánico? :D :D
Ufff¡¡¡ solo me faltaba eso,meterme en mecánica... :shock: ,de momento se lo llevo a un Mercuriano sin "registrar" hasta que me decida a "meterle mano" yo solito (con vuestra ayuda,claro)... :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
COEL

Mensaje por COEL »

Entonces cual de los 2 reenvios es del mod.9 de mercurio 155.
chupachus
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por chupachus »

Ufff¡¡¡ solo me faltaba eso,meterme en mecánica... :shock: ,de momento se lo llevo a un Mercuriano sin "registrar" hasta que me decida a "meterle mano" yo solito (con vuestra ayuda,claro)... :wink: De neno

Y la verdad no le va mal por que el de mi mercurio lo toco ese mecanico y estoy muy contento de "momento".

Pero volviendo a lo de la mecanica y conociendo a gominola no tardara mucho en mancharse las manos de grasa, seguro

Saludos.

G...
COEL

Mensaje por COEL »

Hay algun truco para montar el reenvio, ??? si lo dejo caer por el hueco no entra lo suficiente para que la tapa de los 3 tornillos cierre y si lo muevo para los 2 lados para ver si entra mas se pone super duro el motor al girar .Me tiene harto .Un saludo.
kappy

Mensaje por kappy »

COEL escribió:Hay algun truco para montar el reenvio, ??? si lo dejo caer por el hueco no entra lo suficiente para que la tapa de los 3 tornillos cierre y si lo muevo para los 2 lados para ver si entra mas se pone super duro el motor al girar .Me tiene harto .Un saludo.
Coel has mirado si has puesto el casquillo de bronce al revés? Kappy
* * * * * *
Responder