Sinfin km busco

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola COEL,una pregunta: Ese reenvío y casquillo sinfín del interior son"pareja"?,estaban montados juntos?.
Vamos a empezar por ahí.
Ya nos contarás
COEL

Mensaje por COEL »

No cada uno de un sitio ,pero lo he provado con el eje y el casquillo que le compre al cincohierros y tampocole saco punta .Le montare el reenvio a la rueda trasera y listo ,no me caliento mas la cabeza.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Lo que yo te envié si son pareja de hecho los quite de un motor para ti y ademas en aquel momento tenia de los dos, modelo 9 y 22 luego tampoco puede ser la causa que estemos metiendo el que no es. Algo se nos esta escapando.
COEL

Mensaje por COEL »

Hola cincohierros ,el tuyo se me ha roto dos dientes intentando ponerlo ,lo meto y gira bien pero no entra del todo yno se puede poner la tapa y al ir bajando se empieza ha poner cada vez mas duro hasta que deja de girar he recojido otro pero no es igual es como el de la foto de mas arriba ,que el estriado es un poco mas largo,ya no se que pensar estoy asqueado ,puede ser que el piñon del motor se lo cambiaran en su dia y por eso no corresponda y de ahora pegas??? Un saludo.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pues ser podria ser.. pero claro opinar sin verlo es complicado y abrir el motor por eso pues es una gaita.
Responder