Pintura guardabarros

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

MERCURY
Mercuriano de 3ª categoría.

Pintura guardabarros

Mensaje por MERCURY »

Hola.

Viendo fotos de vuestras restauraciones, observo que muchos guardabarros llevan pintada una franja azul longitudinal sobre el fondo gris. Mi Mercurio Mod. 22 lleva los 2 guardabarros sin esa franja, o sea, que son grises de cabo a rabo, mas el delantero lleva los 2 ovalos blancos para la matricula.

PREGUNTA: Salieron guardabarros solo grises, o es una pintura posterior.
Me gustaria dejarla tal i como salió de fabrica i en funcion de lo que me digais, haré.

Lo que no tengo tan claro es si dejar los ovalos blancos en el delantero para la matricula. Ya se que esto va a gustos, pero, vosotros que hariais ?

Un saludo.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Hola Mercury, los guardabarros con la franja azul son los de la mod. 9, la mod. 22 los lleva gris plata lisos, sin franja.
En cuanto al parche blanco para la matrícula, como no es obligatorio, es cuestión de gustos. Yo a la mía no se los puse.
MERCURY
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por MERCURY »

Gracias JEFE. Tenia dudas porque habia visto Mods.22 restauradas con la franja azul, pero eso tambien debe ir a gustos. Yo, desde luego, los voy a dejar gris plata.
En cuanto a los parches blancos para la matricula, aun no lo he decidido...
Muchas gracias de nuevo.

David.
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »

El Jefe de los Perrillos escribió:Hola Mercury, los guardabarros con la franja azul son los de la mod. 9, la mod. 22 los lleva gris plata lisos, sin franja.
En cuanto al parche blanco para la matrícula, como no es obligatorio, es cuestión de gustos. Yo a la mía no se los puse.
hombre francis ya es hora que se te lea,saludos
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Segun el libro de "Herreros" hubo una serie corta de la 22 que llevaba tambien la franja azul en los guardabarros...e incluso una 125 modelo 22 con el "carenado" bajo el asiento... :shock: hubo tantos "ajustes" entre modelos que podemos encontrar muchas "coincidencias" entre los mismos...

saludoss :wink:
http://www.nenomotos.com/blog
Responder