[size=18]Hola a todos ya estoy de nuevo delante del ordenata por fin tengo mi mercurio totalmente terminada y rulando hoy le he hecho mis primeros
75 km y va como un cañon.
Una pregunta ¿ la mercurio padece de embrague.?
Es que me da un pequeño problema si lo tenso patina y si lo aflojo
rascan las velocidades cuando llego a un stop antes de llegar tengo que sacar la velocidad y cuando la pongo aun con el embrague cogido
quiere salir.
Si alguien tiene respuesta agradeceria me dijese algo.
garcias y un saludo.
embrague
Moderador: fanfurito
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola! si el estado de los discos es bueno y la regulación del embrague ha sido correcta (desplaza por igual y la presión de los muelles es buena) quizas podría ser un problema de holgura en el casquillo de la campana de embrague, de lo que ya hemos hablado en alguna ocasión.
La mercurio es una moto que no suele dar problemas de embrague, si lo que te he comentado anteriormente esta OK. yo la rodaría un poco más por si es un problema simplemente de que se adapte el conjunto embrague.
La mercurio es una moto que no suele dar problemas de embrague, si lo que te he comentado anteriormente esta OK. yo la rodaría un poco más por si es un problema simplemente de que se adapte el conjunto embrague.
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
hay que mirar cuanto le has apretado los muelles, quizás los dejaste algo flojos.
Aparte, una cosa que a mi me ha pasado, y creo que a Herraiz también, es que cuando el casquillo de bronce de la maza de embrague se gasta, se es incapaz de regular correctamente el embrague, ya que como tiene juego, no acabas de afinarlo.
espera si quieres antes de abrir a ver que te dicen.
Aparte, una cosa que a mi me ha pasado, y creo que a Herraiz también, es que cuando el casquillo de bronce de la maza de embrague se gasta, se es incapaz de regular correctamente el embrague, ya que como tiene juego, no acabas de afinarlo.
espera si quieres antes de abrir a ver que te dicen.