Pintar bujes

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Pintar bujes

Mensaje por COEL »

Hola tengo pintados los bujes en pintura negra satinada anticalorica hace un par de semanas y mi pregunta es que no le he dado calor es necesario o da igual para los bujes.Un saludo.
kappy

Re: Pintar bujes

Mensaje por kappy »

COEL escribió:Hola tengo pintados los bujes en pintura negra satinada anticalorica hace un par de semanas y mi pregunta es que no le he dado calor es necesario o da igual para los bujes.Un saludo.
Hola Coel la pintura anticalórica sin darle calor queda como si fuera una pintura mas o menos normal,solo que no aguanta la gasolina y es mas debil.Al aplicarle el calor necesario,queda cristalizada ,muy fuerte y no le ataca la gasolina. Kappy
* * * * * *
COEL

Mensaje por COEL »

Ok, el tema es que los pinte y cuando secaron le di a 1 un poco de calor con la pistola pero como la pintura se reblandecia y se hacia pegajosa deje de darle calor,eso es normal.un saludo.
kappy

Mensaje por kappy »

No me cuadra eso de que se reblandeciera.Has mirado bien el bote de spray que ponga que aguanta la temperatura.No le darías imprimación debajo?Kappy
* * * * * *
COEL

Mensaje por COEL »

La pintura es anti calorica negra satinada y pone en el dorso que despues de pintar dejar secar 1H y meter en un horno a 160 grados.
Responder