Visita al Bajo Aragón

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Visita al Bajo Aragón

Mensaje por mercu »

Hola,ayer sábado cuatro Mercurianos:Jose Mª,Jordi,Marti y un servidor,salimos de Reus con dirección al pueblo de Fayón a una romería que se celebra cada año por San Jorge,la hacen el sábado que queda más cerca del día 23.
En dicho pueblo,(en este caso donde yo nací)ya hicimos una etapa en la anterior vuelta con un recibimiento entonces apoteósico,y ahora mas o menos.
Las cuatro Mercurios se portaron como cabía esperar,y otra vez nos aventuramos sin coche escoba,y ni una triste furgoneta,pero aguantaron bien despues de los 250Km. recorridos.
Yo tengo apenas fotos,cuando me envíen las de los compañeros ya se colgarán,ha sido como otra etapa mas de la vuelta,pero por libre.
Pongo un par de fotos,al fondo de la gente durante la Misa campestre se puede apreciar un polo Mercuriano,la otra es del interior de la ermita con San Jorge matando al dragón.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Mercurio Sanxenxo
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Mercurio Sanxenxo »

Enhorabuena, si las Mercurio aguantaron 250 Kms, podéis ir con ellas a donde sea. Yo creo que esto es algo que todos sabemos, estando un poco cuidadas y puestas a punto, con estas motos podemos llegar al fin del mundo.
Este domingo, yo hice una ruta muy bonita por carreteras de mi zona (Puente Caldelas, A Lama, Caritel, Carballedo...), unos 130 kms y sin ningún contratiempo. Fue la primera "ruta larga" que hizo mi Mercu desde que terminamos de restaurarla y nos sirvió de entrenamiento para el Camino de Santiago desde Roncesvalles que empezaremos (si no hay ningún contratiempo) el próximo 13 de mayo.
Vivan las Mercurio y la fábrica que las hizo...

Saludos desde Sanxenxo (Pontevedra)

http://vespinomotoreina.blogspot.com
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Mercurio,por hacerle kilómetros no te preocupes que estas motos aguantan.
Y como este post lo empecé relatando una salida similar a una etapa de la vuelta,voy con las otras fotos que me han llegado.
Aquí a unos 50km de la salida,nos estaba esperando el compañero Vespa T5 con su Vespa,pues la Mercurio la tiene en pañales,y yo soy parte del culpable.
Imagen

Luego nos fuimos todos juntos a tirar del bocata.
Después el compañero Vespa T5,nos acompañó durante unos cuantos km.

Imagen

Es costumbre en esta romería repartir unos panecillos que se bendicen despues de la Misa,el cura párroco que ofició la Misa,se dignó a posar con nosotros,en este caso participantes de la 3ª Vuelta a España en Bultaco Mercurio.
Imagen

Y llegó la hora del regreso,las dos de la tarde ya habían tocado y necesitábamos"gasolina".
Imagen

Y esta ha sido nuestra etapa esta semana.
Saludos
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

bonito "paseo" que les habéis dado a las mercus !!!
Mercurio Sanxenxo
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Mercurio Sanxenxo »

Si señor, los mercurianos estamos hechos de otra pasta, jejeje
Anda que no somos chulos ni nada, con nuestros polos, nuestros forros polares, nuestras peazo máquinas y a disfrutar, que son dos días; para qué queremos más.

Saludos

http://vespinomotoreina.blogspot.com
Responder