Varilla embrague 175 GT duda montaje

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,en el manual pone"rodamiento axial de bolas",pero es simplemente una sola bola,y de unos 5,5m/m de diámetro.
Para ponerla tendrás que sacar la varilla desde la tapa del volante magnético,meter la bola y a continuacion otra vez la varilla,luego tendrás que regular otra vez el embrague,pues ahora la varilla será "mas larga".
En las 155 se operaría mas o menos así,me imagino que en la 175 no variará mucho mas.
Saludos
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

:oops: No me había dado cuenta del texto.
Alejandro
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Alejandro »

HOLA COMPAÑEROS ¡¡¡
ESE MANUAL ES DE LA 175-GT, DONDE LO PUEDO CONSEGUIR ?
Nunca guardes nada para una ocasion especial...cada dia que vives es una ocasion especial.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

http://bultacomercurio.com/manual175.htm

ya te lo había indicado el compañero Herraiz :oops:
Santica
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Santica »

Hola, perdonar por no contestar, es que he estado unos dias fastidiado, Mercu entiendo que se trata de un cojinete de 5,5 m/m y que se introduce por donde entra la varilla del lado del volante magnético, después la varilla y se cierra la tapa, se apretan los tornillos y luego se regula por el tornillo del lado derecho.
Y la misión de esta bolita supongo será para que la varilla no se quede tan fija y pueda tener una rotación, para que no se acabe fundiendo por la fricción y temperatura????
Pues yo ya había pescado algo, pero la coloqué en el otro extremo (novato), menos riesgos por si me equivocaba y luego tenía que volver a sacarla.
Ahora me quedo tranquilo y ya la colocaré en su lugar correcto.
Muchas gracias,
Responder