Tope mecanico direccion chasis y limpieza interior de escape

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Spectra
Mercuriano de 7ª categoría.

Tope mecanico direccion chasis y limpieza interior de escape

Mensaje por Spectra »

hola a todos, despues de buscar por ahi, no he encontrado, asi pues me gustaria preguntaros dos cosas:

tengo una bultaco 155 para ir metiendo mano:
1º)tuvo un golpe por la izquierda y a parte del golpe en el deposito(esta por probar pero subsanable con masilla creo) rompio el tope fisico que tiene en el chasis, sería una especie de lengüeta que hace que no gire loca

para no andar probando, y soldando para luego...sabeis las medidas que tiene, aunque me preocupa mas el grosor para resitir los giros"fuertes"..

2º) despues de desmontar las ruedas, y el tuvo de escape para poder meterle caña al motor, el tubo escape tiene muy buen aspecto exterior pero tiene mucha carbonilla interior, sabeis como puedo limpiarlo por dentro?¿?¿

gracias a todos...por si acaso
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Lo mejor y mas rápido es con un soplete y dándole "caña" por uno y otro extremo del escape, verás que "zorrera"sale :lol: :lol:
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Spectra, la cartelita que sujeta el giro del manillar la puedes hacer de chapa de unos 4m/m,y las medidas las tendrás en lo que te haya quedado en el bastidor,o del golpe se fué a Fernando Po,normalmente se doblan o se rompe el tope de la tija.
Como yo también me he encontrado cosas raras,como del museo de los horrores,te pongo una foto de esa reparación precisamente,aúnque las medidas no las sé.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Y la desollinación del silencioso así lo hice,pero ojo,yo no me hago responsable de lo que suceda,esto ya lo puse en otro post.

Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Joder Angel: a ver si hacemos una reunión mercuriana y nos das unas clases de soldadura.
Voy a borrar todas mis fotos donde aparezcan electrodos gastados (llamarlo soldadura me parece pretencioso)
¡¡¡ Qué verguenza!!!
Responder