Tija inferior.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

A mi hace poco me pasó algo similar. No quise seguir el método apropiado y casi dudaba entre cortarme las venas o dejármelas largas :lol:.
El método es coger una escarpa AFILADA EN FORMA DE BURIL e introducirla a golpes con su cara mas larga en el lado de la tija. No sé si me explico...
Mano de Santo, oye.
...o no.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Josep Maria escribió:A mi hace poco me pasó algo similar. No quise seguir el método apropiado y casi dudaba entre cortarme las venas o dejármelas largas :lol:.
El método es coger una escarpa AFILADA EN FORMA DE BURIL e introducirla a golpes con su cara mas larga en el lado de la tija. No sé si me explico...
Mano de Santo, oye.
De aquí a la radial hay un paso.... :D :D :D
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Habéis probado de esta manera,pero también hay que calentar algo la pista del rodamiento,que es la que está dura.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

mercu escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Habéis probado de esta manera,pero también hay que calentar algo la pista del rodamiento,que es la que está dura.
El que sabe,sabe :lol: :lol: Kappy
* * * * * *
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Si lleva los agujeritos está claro que hay que hacerlo con un botador, pero la tija de la que te hablo es ciega, como supongo que lo es la de Mercury.
...o no.
Responder