Vicalvaro 22 y 23 de Mayo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Vicalvaro 22 y 23 de Mayo

Mensaje por Cincohierros »

Recien terminada la resaca y el regusto de ese magnifico fin de semana del Jarama ya tenemos aqui encima la reunion en el mercadillo de Vicalvaro.

http://www.motocra.com/retrovicalvaro/Noticias.htm
Viendo su web no aparece nada de que haya ruta prevista. Asi que si quereis la podriamos hacer nosotros. ¿Lute? tu la hiciste una vez?
La idea (abierta a otras) seria vernos el sabado hacer una rutilla (o no) pasear un poco el mercadillo y luego cada uno a su casa.
Logicamente si hay ruta iremos con las motos y si no cada uno sabra.
Porque por la noche hay previsto una salida por Madrid con idea de pasear por el centro y agasajar a Padilla y su señora enseñandoles el Madrid de los Austrias.
En este caso es con mujeres, quiero decir cada uno la suya no que las ponga la organizacion.
Si el mercadillo acaba a las 19 horas podriamos quedar rapidito que si no se echa la noche y luego hay que ir a cenar.
se admiten sugerencias para el restaurante teniendo en cuenta que estaremos en la zona de Centro y que el paseo turistico acabara en el entorno de la Puerta de Alcalá. ¿Victor? una cosa que este bien sin que nos cueste mas que las motos.

Venga apuntandose y sobre todo sugerencias...
El Vicente, como le huele el culo a gasolina se apunta seguro y su mujer ni te cuento... esa ya esta mirando como se va a Vicalvaro...y la cena y a lo que sea...
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

El Madrid de los Austrias queda un poco lejos de la Puerta de Alcala, si despues de la caminata recorriendo el barrio, nos vamos hasta la Puerta de Alcala no creo que queden ganas de cenar. En el Madrid de los Austrias abundan las tacas tipicas , hace años con las pesetas daban unos palos de cojones ... ahora no se. SALUDOS
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

yo al mercadillo ire solo ,si tenemos ruta me apunto y por la noche yo y mi señora seguro
victorjef

Mensaje por victorjef »

En el Madrid de los austrias, tenemos para todo, comer sentados y barato, sentados y caro, pero yo sugiero unas tapas por, la plaza de la paja, la calle del almendro y las cavas, en la plaza mayor se puede uno dar una vuelta pero de tomar algo, solo los bacatas de calamares, el resto intocable, pero por la calle victoria hay mucho lugares de tapeo, que esta junto a la plaza mayor.

Eso de que no cueste mas que las motos, de que moto estamos hablando?
Por que tu tienes algunas que valor, lo que dice valor, poco.

Que opináis.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Yo me apunto el sábado a lo que sea: vuelta, mercadillo, comida, cena, paseo y lo que quedemos. Mi mujer también. Pero el domingo no estamos disponibles.
Responder