Yo el sábado me apunto a todo.
Lo de la ruta, creo que se hizo en 2008, fue el segundo día, domingo por la mañana y discurrió por carreteras secundarias hacia la provincia de Guadalajara.
Vicalvaro 22 y 23 de Mayo
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Cincohierros
- Contactar:
Ni juntando todas tus Vespas le llegan al dibujo de los neumaticos a mi Macarena, chaval... cuando oigas ese nombre, Macarena!! ponte firmes porque estamos hablando de una de las Vacas sagradas dentro de las Mercurios.de que moto estamos hablando?
Por que tu tienes algunas que valor, lo que dice valor, poco.
-
victorjef
La macarena, ese franquenstein con chasis de mod 9, motor de 22, horquilla de modelo 7 y pintada del color de la innombrable, no a esa no me refería, dios me libre de insultar a tan venerada pieza, me refiero a las montesas que campan por tu garaje.Cincohierros escribió:Ni juntando todas tus Vespas le llegan al dibujo de los neumaticos a mi Macarena, chaval... cuando oigas ese nombre, Macarena!! ponte firmes porque estamos hablando de una de las Vacas sagradas dentro de las Mercurios.de que moto estamos hablando?
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
-
Cincohierros
- Contactar:
vale se acepta pero habra un sitio tambien para una copa despues... digo yo, o dos si son pequeñas...victorjef escribió:En el Madrid de los austrias, tenemos para todo, comer sentados y barato, sentados y caro, pero yo sugiero unas tapas por, la plaza de la paja, la calle del almendro y las cavas, en la plaza mayor se puede uno dar una vuelta pero de tomar algo, solo los bacatas de calamares, el resto intocable, pero por la calle victoria hay mucho lugares de tapeo, que esta junto a la plaza mayor.
Eso de que no cueste mas que las motos, de que moto estamos hablando?
Que opináis.