Opinión sobre este foro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

A mi no me estraña, que fuéramos los sospechosos, menuda pandilla nos juntamos allí, pero puestos a ser sinceros la propietaria, luces lo que se dice luces, tenia menos que chispa la moto del señor luis sanchez.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
kappy

Mensaje por kappy »

kappy escribió:Como mínimo,ya veo a tres implicados en el caso black Berry,sigo investigando :lol: Kappy
Uyuyuy que ya son cuatro. :lol: :lol:
* * * * * *
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

si si ahora lo tomamos a cachondeo pero fue un mal trago y una situacion un poco vergonzante
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

victorjef escribió:luces lo que se dice luces, tenia menos que chispa la moto del señor luis sanchez.
¿Ehh?. Hablando de pocas luces: no lo he cogido. ¿Cuando ha dado mi moto poca chispa?.(Otra cosa es que no la diese cuando la tenía que dar). Que sepais que estoy en tratos con Unión Penosa para sustituir la central de Zorita (en sus últimas horas) por un ratito diario proporcionando energía con el encendido de mi mercurio.
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Buena gente, buena gente... el tal Luis Sánchez intentó asesinarme de un tornillazo sin sonrojarse lo más mínimo. Menos mal que llevaba el casco puesto.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Responder