Opinión sobre este foro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

A mi me pasó algo parecido en tu etapa de la edición anterior con el Cinco......... :lol: :lol: :lol:
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Microtaller escribió:Buena gente, buena gente... el tal Luis Sánchez intentó asesinarme de un tornillazo sin sonrojarse lo más mínimo. Menos mal que llevaba el casco puesto.
Este año cuando vayamos a la Bañeza, precintaré todos los tornillos. O me quedo el último.
victorjef

Mensaje por victorjef »

luis sanchez higueras escribió:
victorjef escribió:luces lo que se dice luces, tenia menos que chispa la moto del señor luis sanchez.
¿Ehh?. Hablando de pocas luces: no lo he cogido. ¿Cuando ha dado mi moto poca chispa?.(Otra cosa es que no la diese cuando la tenía que dar). Que sepais que estoy en tratos con Unión Penosa para sustituir la central de Zorita (en sus últimas horas) por un ratito diario proporcionando energía con el encendido de mi mercurio.
Darla a destiempo es como no tener. De echo termino en una fregoneta camino del circuito.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef

Mensaje por victorjef »

luis sanchez higueras escribió:
Microtaller escribió:Buena gente, buena gente... el tal Luis Sánchez intentó asesinarme de un tornillazo sin sonrojarse lo más mínimo. Menos mal que llevaba el casco puesto.
Este año cuando vayamos a la Bañeza, precintaré todos los tornillos. O me quedo el último.
No, déjalos sueltos, cuando legues a la bañeza la moto pesara 50 kilos menos.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Este año podiamos liar una gorda en La Bañeza si se apuntan algunos Mercurianos mas.
El jefe dijo que iria a correr y si nos organizamos un poco con tiempo para que la gente se reserve los dias no podriamos reunir bastantes.
Las carreras y el ambiente lo merecen y aunque la zona esta saturada por el hotel no os preocupeis... para payos hay plazas seguro . Y garage.
Casualmente hoy pase por alli, podria ir mañana y hacer una pre reserva de 20 habitaciones, no hay problema... tienen mas...
Responder