Opinión sobre este foro
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
A mi me pasó algo parecido en tu etapa de la edición anterior con el Cinco.........

Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- luis sanchez higueras
-
victorjef
Darla a destiempo es como no tener. De echo termino en una fregoneta camino del circuito.luis sanchez higueras escribió:¿Ehh?. Hablando de pocas luces: no lo he cogido. ¿Cuando ha dado mi moto poca chispa?.(Otra cosa es que no la diese cuando la tenía que dar). Que sepais que estoy en tratos con Unión Penosa para sustituir la central de Zorita (en sus últimas horas) por un ratito diario proporcionando energía con el encendido de mi mercurio.victorjef escribió:luces lo que se dice luces, tenia menos que chispa la moto del señor luis sanchez.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
-
victorjef
No, déjalos sueltos, cuando legues a la bañeza la moto pesara 50 kilos menos.luis sanchez higueras escribió:Este año cuando vayamos a la Bañeza, precintaré todos los tornillos. O me quedo el último.Microtaller escribió:Buena gente, buena gente... el tal Luis Sánchez intentó asesinarme de un tornillazo sin sonrojarse lo más mínimo. Menos mal que llevaba el casco puesto.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
-
Cincohierros
- Contactar:
Este año podiamos liar una gorda en La Bañeza si se apuntan algunos Mercurianos mas.
El jefe dijo que iria a correr y si nos organizamos un poco con tiempo para que la gente se reserve los dias no podriamos reunir bastantes.
Las carreras y el ambiente lo merecen y aunque la zona esta saturada por el hotel no os preocupeis... para payos hay plazas seguro . Y garage.
Casualmente hoy pase por alli, podria ir mañana y hacer una pre reserva de 20 habitaciones, no hay problema... tienen mas...
El jefe dijo que iria a correr y si nos organizamos un poco con tiempo para que la gente se reserve los dias no podriamos reunir bastantes.
Las carreras y el ambiente lo merecen y aunque la zona esta saturada por el hotel no os preocupeis... para payos hay plazas seguro . Y garage.
Casualmente hoy pase por alli, podria ir mañana y hacer una pre reserva de 20 habitaciones, no hay problema... tienen mas...