Oye, en esta misma web, apartado "RECAMBIOS" hay a la venta tijas superior e inferior para tu moto ¿lo has visto?Mike50lc escribió:Hola, tengo una bultaco mercurio 155 mod. 9 y necesito algunas piezas:
-Tijas de la direccion (necesito la inferion y la superior)
-Rodamientos y pistas de la direccion
-Y posiblemente, si veo ke no los puedo arreglar, los dos guardabarros y sus soportes.
Si alguien sabe donde lo puedo conseguir, es mi primera moto que voy a restaurar y estoy algo pez en esto de los recambios ^^.
Un Saludeteeeee!!!
Pd: Soy nuevo en este foro y os mando un saludo a todos desde Zaragoza.
Compro
Moderador: fanfurito
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Compro
-
Mike50lc
- Mercuriano de 9ª categoría.
Re: Consejo
Grax jefe, me estoy pensando x comprar otra moto para tenerla de donante como dices, xq no es ke las vendan muy caras. Probare a ponerme en contacto con rectificados bellavista a ver si con suerte tienen algo de lo que necesito.El Jefe de los Perrillos escribió:Saludos desde Málaga también.
Oye, creo que para comprar esas piezas sueltas te van a pedir una pasta si es que las encuentras. Creo que te va a interesar más y te va a ser más fácil de encontrar una moto completa en muy mal estado que uses como donante y le podrás utilizar más piezas de repuesto.
De todas formas, en Rectificados Bellavista tienen mucho repuesto nuevo de Bultaco, si quieres intentarlo: TEL. 93 849 04 28 // 93 849 87 55
FAX: 93 849 22 66
Sip, ya em di cuenta, la inferior puede que si sea, pero la superior no, la mia no lleva esas medialunas para sujetar el manillar, es lisa y se ancla un manillar ancho, pero grax x la info ^^.bultacobo escribió: Oye, en esta misma web, apartado "RECAMBIOS" hay a la venta tijas superior e inferior para tu moto ¿lo has visto?
Jeje, ahora mismo no puedo darte ninguna foto para censarla, para ser exactos la tengo metida en un par de cajas.... ^^ , pero espero que dentro de NO mucho tiempo........ pueda darte alguna.ignacio escribió:Bienvenido al club, no olvides "censar" tu mercurio.
Un Saludo a todos, y gracias por vuestras rapidas contestaciones!!
-
Paco
Un amigo necesita un deposito de mercurio si tienes alguno dime el precio. Gracias.- Un saludo.-
bultacobo escribió:Por cierto, tengo por ahí un juego de ruedas, un depósito y algo de motor, por si lo necesitas.Mike50lc escribió:Hola, tengo una bultaco mercurio 155 mod. 9 y necesito algunas piezas:
-Tijas de la direccion (necesito la inferion y la superior)
-Rodamientos y pistas de la direccion
-Y posiblemente, si veo ke no los puedo arreglar, los dos guardabarros y sus soportes.
Si alguien sabe donde lo puedo conseguir, es mi primera moto que voy a restaurar y estoy algo pez en esto de los recambios ^^.
Un Saludeteeeee!!!
Pd: Soy nuevo en este foro y os mando un saludo a todos desde Zaragoza.
Otro saludo.
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
[/quotPaco escribió:Un amigo necesita un deposito de mercurio si tienes alguno dime el precio. Gracias.- Un saludo.-
[
Por cierto, tengo por ahí un juego de ruedas, un depósito y algo de motor, por si lo necesitas.
Otro saludo.
Efectivamente tengo un depósito de Mercurio en bastante buen estado. Solamente hace falta darle un enjuague y quitarle un poco el oxido superficial por dentro. Por fuera esta muy bien, lijar y pintar.
Te lo puedo dejar por 50 eurillos.
Un saludo.
pd. si te interesa, dame un e-mail y te mando alguna foto.