Ruído en el motor
Moderador: fanfurito
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
Marchando una de rectificadoooooooooooooooo!!!
Lo digo por lo que puse anteriormente en este post, sin querer mentía, resulta que el ruido volvió a aparecer y de qué manera.
El rectificado está mal hecho, ese es el tema de que no haya suficiente compresión y la cabeza de biela con holgura.
Yo creía que la biela estaba bien lo juro!!!!!!
Marchando una colleja para Bultacossa!!! Uichhhhh. Hostía, pican!!!
Un saludo.
Lo digo por lo que puse anteriormente en este post, sin querer mentía, resulta que el ruido volvió a aparecer y de qué manera.
El rectificado está mal hecho, ese es el tema de que no haya suficiente compresión y la cabeza de biela con holgura.
Yo creía que la biela estaba bien lo juro!!!!!!
Marchando una colleja para Bultacossa!!! Uichhhhh. Hostía, pican!!!
Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
-
BULTACOSSA
La solución para pasar este veranos es la siguiente que mi "bolsa" tampoco sube.
Voy a llevar a que me rectifiquen "en garantía" otro cilindro que tengo igual a la medida de mi pistón, ya que el que me rectificaron ovalado lleva 350 km. y no se le ha gastado ni las rayitas del bruñido y cuando pase el verano y ya no se puede andar con ella le haré la biela o bien buscaré un cigueñal en condiciones.
Si alguien me cambiara los cárteres que tengo de 125 por unos de 155 ya lo tendría solucionado, pues tengo un cigueñal perfecto, pero de 155.
Un saludo.
Voy a llevar a que me rectifiquen "en garantía" otro cilindro que tengo igual a la medida de mi pistón, ya que el que me rectificaron ovalado lleva 350 km. y no se le ha gastado ni las rayitas del bruñido y cuando pase el verano y ya no se puede andar con ella le haré la biela o bien buscaré un cigueñal en condiciones.
Si alguien me cambiara los cárteres que tengo de 125 por unos de 155 ya lo tendría solucionado, pues tengo un cigueñal perfecto, pero de 155.
Un saludo.
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
-
BULTACOSSA
Tengo una pregunta más para vosotros, tengo que poner unas fotos para que veais la mala "baba" del pistón que monté.
Resulta que me queda la abertura de los segmentos justo hacia la lumbrera del escape, no, no le he dado la vuelta, pues es un pistón de los antiguos un Mahle (aunque nuevo) y lleva los agujeritos del engrase en la parte contraria.
Lo más fácil creo yo es que me de un enganchón.
Entonces, ahí va la pregunta: ¿Tenéis a mano un pistón de una 125 / 155 para ver por donde lleva los pivotes de los segmentos?
Es que me lo vendieron para Mercurio 125, pero me da noseporque que no le sirve totalmente por lo que os he dicho.
Un saludo y gracias por adelantado.
Resulta que me queda la abertura de los segmentos justo hacia la lumbrera del escape, no, no le he dado la vuelta, pues es un pistón de los antiguos un Mahle (aunque nuevo) y lleva los agujeritos del engrase en la parte contraria.
Lo más fácil creo yo es que me de un enganchón.
Entonces, ahí va la pregunta: ¿Tenéis a mano un pistón de una 125 / 155 para ver por donde lleva los pivotes de los segmentos?
Es que me lo vendieron para Mercurio 125, pero me da noseporque que no le sirve totalmente por lo que os he dicho.
Un saludo y gracias por adelantado.
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT