Otra de asientos y piezas varias

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

Otra de asientos y piezas varias

Mensaje por matt82 »

Buenas tardes. Siguiendo con la reconstrucción primaria del enjendrillo, se me presenta la necesidad de las siguientes piezas.

1- base de asiento modelo 22.
2-palancas de arranque y cambio de marchas.
3-guardabarros delantero modelo 22.

Compré una bultaco mercurio creo que modelo 7, (sin motor) y sorpresa al querer ponerle los guardabarros veo que no valen al modelo 22, son mas cortos, así que compro los del 22, o si quiere alguien cambiarmelos por los del modelo 7, pos tambien, mando fotos están en buen estado. Un saludo M. Landete
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Otra de asientos y piezas varias

Mensaje por kappy »

matt82 escribió:Compré una bultaco mercurio creo que modelo 7, (sin motor) y sorpresa al querer ponerle los guardabarros veo que no valen al modelo 22
Es increible que dos motos mod.7 y mod.22 visualmente practicamente iguales no compartan casi ninguna pieza.Suerte Kappy
* * * * * *
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: Otra de asientos y piezas varias

Mensaje por Santi »

matt82 escribió:Buenas tardes. Siguiendo con la reconstrucción primaria del enjendrillo, se me presenta la necesidad de las siguientes piezas.

1- base de asiento modelo 22.
2-palancas de arranque y cambio de marchas.
3-guardabarros delantero modelo 22.

Compré una bultaco mercurio creo que modelo 7, (sin motor) y sorpresa al querer ponerle los guardabarros veo que no valen al modelo 22, son mas cortos, así que compro los del 22, o si quiere alguien cambiarmelos por los del modelo 7, pos tambien, mando fotos están en buen estado. Un saludo M. Landete
Hola Matt82 te he puesto un Privado no se si te ha llegado, me gustaria tener contestacion. SALUDOS
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Santi, los privados permanecen en tu bandeja de salida hasta que el destinatario los abre, entonces y solo entonces pasan a bandeja de enviados.
Esta informacion es gratis. :lol:
Responder