Sobre Compañias de Seguros

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

cincohierros yo tengo esas mismas condiciones y no tengo 30 años, pero no me preguntes por que tengo las mismas condiciones.
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por davidbf »

Subo este post porque alguien pregunta por el. un saludo para todos.
jonnye
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por jonnye »

davidbf gracias..

yo tbn la tengo asegurada en clasic cover , ayer mismo me pasaron el recibo de 95 con asistencia.
hoy les lalme y me ofrecden rebaja del 10%.
tengo otro coche clasico y el habitual con ellos..
BULTACO MERCURIO 155 mod.9 `64
busco piezas; si sabes de algo: mira lista: http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=1846
jonnye
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por jonnye »

reflotando...

pues yo sigo pagando los 95 con asistencia a nombre de mi padre q es veteranazo sin dar un parte nunca, el 10% prometiudo ni rastro.
BULTACO MERCURIO 155 mod.9 `64
busco piezas; si sabes de algo: mira lista: http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=1846
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Va bien que rescateis este hilo porque acabo de renovar el seguro. Lo tenia con Romagosa que es el corredor y en la compañia Zurich y pagaba 100 € con asistencia.
Hace ya unos meses me hice una asistencia personal que me cubre con todas las motos que lleve incluso si no son mias, asi que le he ido quitando la asistencia a todas.
Tambien he ido cambiando los seguros que tenia a opciones mas baratas como Helvetia y lo que ocurrio es que cuando envie un fax dando de baja tres seguros de golpe me llamo el corredor y me ofrecio un nuevo seguro pero con Lyberty para la Mercurio en 50 €, que es lo mas barato que se ha visto hasta ahora, aun 10 € mas barato que Helvetia.
10€ en un seguro de 50 es un 20% menos...
Responder