Aquí tenéis mi mercurio 175 gt
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Kappy, el 22 y 23 de este mes (sabado y domingo próximo) es la Retro de Marratxi (jo...no se ni como se escribe el nombre del pueblo), está muy proximo a Palma, vienen recambistas de la peninsula y venta de motos clásicas a si como de recambio, hay buen ambiente, date un "garveo", ¿te espero?

- kappy
Re: pepma
Esto es este sabado y domingo.Ya me avisas con tiempo ehhhhPepma escribió:Kappy, el 22 y 23 de este mes (sabado y domingo próximo) es la Retro de Marratxi (jo...no se ni como se escribe el nombre del pueblo), está muy proximo a Palma, vienen recambistas de la peninsula y venta de motos clásicas a si como de recambio, hay buen ambiente, date un "garveo", ¿te espero?![]()
![]()
Ya veo que no quieres que te quite las gangas
Me gustaría ir de verdad,pero tambien habia pensado en asistir a la de Vicalvaro,y al final no podré ir ni a un sitio ni a otro,cuestión de fechas,estamos en plenas aperturas
.Kappy* * * * * *
-
Pepma
pepma
- kappy
Re: pepma
No solo los isleños somos así,me explico.Después de un año preparando el viaje con billetes ,estancia etc para asistir a la fiesta del percebe,Siempre en las mismas fechas desde años atras,pues el dia en cuestión nos dirigiamos al pueblo de la celebración y comenté yo en el coche""poco tráfico veo en esta carretera"".Al llegar al pueblo que estaba desierto,preguntamos a un lugareño que con una sonrisa dijo""no saben que han cambiado la fecha este año"".Menos mal que percebes comimos
.Kappy
.Kappy* * * * * *