Neumaticos

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Para evitar confusiones, voy a poner foto y medidas de lo que en principio vamos a comprar. Es necesario que Neno confirme esto, no vaya a ser yo el que me equivoque.
Los neumáticos son los chinorris, Cheng Shin, y las medidas son ambos 3.00 - 17. Los delanteros son "rayados" y los traseros "esculpidos".
En contra de lo que podais pensar, no son malos neumáticos. Son blandos y llevan muchos años exportando aquí con resultados satisfactorios. Yo los llevo ya tiempo y no tengo queja. Si que es cierto, que cuando estuvimos en Cheste, al pasar de 180 km/hora se movía un poco de delante, pero no estoy seguro de que fuera el neumático.
Creo que su éxito es que los hacen con dibujo "clásico", cosa que no hacen Pirelli o Michelín.
Pues eso.....

Imagen
federicoluis
Mercuriano de 6ª categoría.
Contactar:

neumáticos

Mensaje por federicoluis »

Yo los tengo montados y me van d.p.m. eso sí a mi me empienzan a vibrar cuando paso de 200, jeje, :wink: saludos
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Efectivamente,aunque no he llegado aún a verlos son los mismos que los que apunta Ignacio (eso si,vendran supongo que sin telarañas :lol: ) y serán en la medida 3.00x17 ambos,delantero rayado y trasero esculpido. :wink:

Ah¡ lo de las "vibraciones" a 180 y 200 km/h dejaos de coña que no, solo se nota un ligero vaiven a 130 km/h...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
victorjef

Mensaje por victorjef »

Ya tenéis mala leche, yo confiado con mi moto y me ponéis en peligro, cuando cogí la curva de a 210 en cheste note un ligero movimiento trasero pero no creí que fuera de los neumáticos, esas cosa se avisan.

Los neumáticos los trae el chino andando?
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Eso fue una turbulencia que se creo al adelantarte.. justo cuando puse cuarta...
Responder