Mercurio 175 en revista americana

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

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mascharli
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Mercurio 175 en revista americana

Mensaje por mascharli »

Buscando por la red he encontrado esta pagina:

http://motorbikearchives.com/Bike-Tests ... -1965.html


http://motorbikearchives.com/Image-Gall ... -1970.html

que puede ser de interes general....
El que regala bien vende si el que recibe lo entiende.
Herraiz
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Mensaje por Herraiz »

Parece interesante, lastima no haberme aplicado más cuando la profesora de ingles insistía en que estudiaramos más en la escuela... :roll: :lol:
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pacobultaco
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Mensaje por pacobultaco »

herraiz si te sirve de algo con el traductor de google:
Cuando recogimos a la nueva Bultaco Mercurio 175 en Bultaco occidentales en el norte de Hollywood el tema era tan nuevo la fábrica ni siquiera había puesto una hoja de especificaciones en ella, por lo tanto, la falta de determinadas estadísticas vitales en nuestra propia lista de especificaciones. El distribuidor acababa de recibir su primer cargamento de un día o dos antes, y estábamos, literalmente, el primero en dar la máquina de una prueba objetiva.
El resultado fue una experiencia inesperada agradable - inesperadas ya que nunca habíamos Riden una Bultaco de cualquier tamaño, antes y había oído hablar poco o nada acerca de ellos. Ahora podemos decir inequívocamente que no es más que otro cabo putt-putt para agarrar todo lo posible del mercado americano en alza, pero una máquina bien construida, bien diseñada que no tendrá problemas para la construcción de una reputación, a pesar de su actual lugar relativamente alejado de la parte superior de la lista de popularidad.

Para empezar, es una moto bien pensado, obviamente diseñado para un mantenimiento propietario. Mucho espacio se deja en torno al motor para que todas las partes del motor y la transmisión son de fácil acceso. El molinete se inclina unos 10 grados hacia adelante para conseguir una buena circulación del aire alrededor del cañón, asegurando un enfriamiento uniforme y pocas posibilidades de deformación, incluso bajo el abuso. Además de esto, el propio barril es más grande que el de cualquier motor de 175cc otros en el mercado, y las tolerancias entre el cañón y la cabeza están tan cerca que no headgasket se necesita.

En el interior, Bultaco utiliza cojinetes de aguja en el pasador de la muñeca y los rodillos en el extremo grande para mantener la fricción al mínimo. Un pistón Mahler baja expansión comprende la parte en movimiento.

También nos complace observar que Bultaco todavía utiliza un magneto en su lugar. de la bobina de encendido tan común en las máquinas de hoy.

La caja de cambios es de cuatro velocidades y del tipo de malla constante. patrón de desplazamiento se ha reducido a la primera marcha y hasta los otros tres. La palanca de cambios está a la derecha, del tipo basculante y tiene bandas de rodadura sólo un poco demasiado pequeño para idiotas clubfooted como nosotros. Nos costaba cambiar presionando con nuestro talón e incómodo por igual para tirar de él con la parte superior de nuestro empeine. Esta molestia muy leve podría ser subsanado mediante la extensión de la banda de rodadura en la parte delantera sólo otra fracción de una pulgada para hacer la palanca acciona con facilidad en ambos sentidos.

La patada de arranque está a la izquierda y un poco demasiado lejos hacia adelante para mayor comodidad. Pero a pesar de nuestro apego a la patada lateral derecho, encontramos que ninguna molestia en absoluto. La palanca es extremadamente fácil de patear, que requieren poco o ningún peso cambiando, y durante un día de parada y arranque, nunca dejamos de poner el coche a la primera patada.

A medida que nuestra moto había conectado a sólo unos kilómetros antes de que nos entregamos, no podía poner el pie en el carburador para ver lo que haría, pero la sensación general de la máquina indica que sería agradable crucero a 60-65 mph durante todo el día sin graznidos. Embalaje dos en la silla amplia, no tienen a la cepa de su coraje para seguir adelante y mantuvo su propio tráfico. Anunciado velocidad máxima es de 78 millas por hora.

Bultaco, por supuesto, utiliza motores de dos tiempos a lo largo de la línea. La necesidad de mezclar el gas y el petróleo y el hecho de que "son divertidas" se llevará a algunos clientes fuera del mercado. Pero a quién le importa lo que suenan siempre y cuando funcionan bien? Esto sin duda uno corre, así como cualquiera que haya visto y mucho mejor que la mayoría
Herraiz
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Mensaje por Herraiz »

:shock: :shock: Muchas gracias pacobultaco!!!
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kappy
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Mensaje por kappy »

Herraiz escribió:Parece interesante, lastima no haberme aplicado más cuando la profesora de ingles insistía en que estudiaramos más en la escuela... :roll: :lol:
pacobultaco escribió:herraiz si te sirve de algo con el traductor de google
Herraiz,para entender el articulo original tendrias que haber estudiado inglés,pero para entender la traducción del google tendrias que saber indio.Imagen.Kappy
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