Que poquita paciencia teneis... ya te lo dije, haber venido coño!!
Por la mañana fuimos al mercadillo a saludar a la gente, no habia que comprar nada pero es igual, solo con ir saludando a todos los que conoces se te pasa la mañana.
Estuvimos barajando si llevar unas motos u otras y al final decidimos ir con las Mercurios, Villanueva 12 y yo.
En la foto se le ve sonriente, se ve que ya estaba pensando - a este le voy a poner las pilas hoy -( lleva un 200 "mu trabajao")
Uploaded with
ImageShack.us
Desde donde vivo debe haber unos 140 km ida y vuelta. Marchamos a 85- 90 Km/h y en alguna ocasion le retorcia hasta 100 o mas a ver el de la lima si le rendia o que y en todo momento me seguia sin aparente esfuerzo, todo lo que sea vueltas y gasolina lo llevaba bien, otra cosa distinta era despues al llegar a Madrid en los semaforos que se ahogaba y subia mal de vueltas.
Ya en el mercadillo nada mas llegar empiezan los saludos y los abrazos.
Este mercadillo solo tiene tres años de antiguedad y ya se va consolidando, si bien empieza a haber mucho mas de coche que de moto pero se ve una cosa organizada, sobre un parking asfaltado sin polvo ni piso irregular, con unos precios asumibles para los recambistas y entrada gratis para el publico, en fin una cosa bien montada para ser un mercadillo en un barrio de Madrid poco menos que desconocido.
En esta foto se ve al Sr. coordinador explicandole a Santi...-mira al proximo que quiera hacer su etapa sin mi permiso, es que le arranco la tija y me hago un pisapapeles con ella !!--
Uploaded with
ImageShack.us
Y bueno despues de saludar a todo aquel que se animó a ir nos fuimos a comer cada uno a su casa que por la tarde teniamos tambien quedada.
Al final de la tarde nos reunimos en el centro de Madrid para dar una vuelta y cenar juntos unos cuantos Mercurianos. En realidad la idea surgio en el pasado classic auto conversando con Amparo y Padilla y nos parecio que seria buena idea organizar una salida turistica por el Madrid de los Austrias con motivo de su estancia en la capital en esta fecha.
Es Justo nombrar a los que estuvieron para poder dejar en entredicho a los que no.
El Sr. coordinador Don Vicente como no, este el 1º no se que me coja ojeriza..
Santi, Luis Sanchez, Lute Herraiz el que escribe y Juanjo Padilla.
Por supuesto las mujeres de cada uno que las jodias se juntan y ya no nos hacen caso en toda la noche.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Lute se trajo su nueva moto de los Power Rangers y cual estrella se hizo esperar... demasiado tiempo, la moto es bonita.. pero no tanto!!
Despues emprendimos el paseo magnificamente guiados por Santi que nos enseño unas callejuelas estrechas de Madrid llenas de tabernas que mas bien parecian de Toledo mas que de aqui.
Y como estos mercurianos son unos flojos, al rato de andar ya tenian un hambre de lobo y ellas una sed... asi que con bastante fortuna encontramos un meson con sitio para sentarnos a todos que no era cosa facil en el entorno de la Plaza Mayor con la buena noche que hacia y unos cuantos miles de Italianos festejando la copa de Europa recien ganada.
Uploaded with
ImageShack.us
En fin, por mi parte una noche muy agradable, como siempre con mis amigos del foro. Ausencias notables, que las hubo, a ver si para la proxima se apuntan.
Y hablando de proximas, se hicieron planes para una quedada en Julio, en concreto el fin de semana del 10 y 11, me parecio entender que con moto.
Pero que sea el responsable el que nos cuente el plan.
SE BUSCA- este es...
Uploaded with
ImageShack.us