Neumaticos
Moderador: fanfurito
- Maeseturbo
- Mercuriano de 4ª categoría.
- pablo cumplido dominguuez
- Mercuriano de 5ª categoría.
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Veo que han pasado 10 años y la cosa no cambia. El distribuidor/importador de estos neumáticos es Hesperia. Su forma de trabajar es que no trae un contenedor hasta que lo tiene prácticamente "encargado". Y no trae ni uno mas hasta el p´roximo encargo. Es una forma rara de comerciar, pero ellos sabrán. Hasta que un día alguien le ponga pelotas y plante un contenedor aquí y encima reviente el precio.......
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Supongo que es una manera de "asegurarse" su beneficio,tantos neumaticos a tal precio "ya vendidos" (puesto que irían ya asignados a cada taller o almacen) con su margen de ganancias seguro y no traerlos a lo loco para despues intentar venderlos...ignacio escribió:Veo que han pasado 10 años y la cosa no cambia. El distribuidor/importador de estos neumáticos es Hesperia. Su forma de trabajar es que no trae un contenedor hasta que lo tiene prácticamente "encargado". Y no trae ni uno mas hasta el p´roximo encargo. Es una forma rara de comerciar, pero ellos sabrán. Hasta que un día alguien le ponga pelotas y plante un contenedor aquí y encima reviente el precio.......
Yo por mi parte sigo interesado en 3 juegos ,no tengo prisa...igual puedo intentar que mi amigo entre al "trapo" y haga un pedido grande (15 ó 20 juegos) y negocie un poco más el precio...
Ya veremos...
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog