VENDO: Cilindro 155 cc. (FOTOS)

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

retropolis
Mercuriano de 3ª categoría.

VENDO: Cilindro 155 cc. (FOTOS)

Mensaje por retropolis »

Buenas tardes, vendo cilindro 155 que me sobra, lo pensé montar en mi modelo 7 pero he rectificado el original de 125cc.

Medida 58.85 mm

Lo vendo en 49€ envio incluido.

Saludos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por retropolis el Mar Jun 01, 2010 12:28 pm, editado 6 veces en total.
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por BULTACOSSA »

Vendes el cilindro o el cilindro con pistón?

Gracias un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
retropolis

Mensaje por retropolis »

Piston no, lo siento, solo el cilindro.

Un saludo.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,cuando vendemos algo tenemos que ser un poco mas explícitos,no se,digo yo,estando entre compañeros de este foro.
En un cilindro mismo hay varias cosas que tendríamos que dejar escritas,como pueden ser,estado de las aletas,rosca de la bujía,rosca del escape,diámetro de la camisa,si hay que rectificar,etc.
Claro que por 49 Eu con envío,no está del todo mal,pero no estaría de mas dejar claro alguno de estos conceptos antes mencionados.
Oye Retrópolis,y todo esto de buen rollo,eh.
Saludos cordiales.
retropolis

Mensaje por retropolis »

mercu escribió:Hola,cuando vendemos algo tenemos que ser un poco mas explícitos,no se,digo yo,estando entre compañeros de este foro.
En un cilindro mismo hay varias cosas que tendríamos que dejar escritas,como pueden ser,estado de las aletas,rosca de la bujía,rosca del escape,diámetro de la camisa,si hay que rectificar,etc.
Claro que por 49 Eu con envío,no está del todo mal,pero no estaría de mas dejar claro alguno de estos conceptos antes mencionados.
Oye Retrópolis,y todo esto de buen rollo,eh.
Saludos cordiales.
Me parece perfecta la aclaración, y la tomo con el mismo buen rollo que me la haces, faltaria más.

Lo cierto es que no soy más explicito porque no soy entendido en mecánica y algunos de esos datos y conceptos (otros no) son subjetivos y no quiero llevar a engaños, por eso prefiero enviar las fotos y que juzgue el interesado.

De todos modos voy a colgar mañana las fotos en el anuncio y a intentar tomar la medida de la camisa para aclarar todo lo posible.

Saludos.
Responder