historia de mi mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Ivan,estoy con Herraiz que el problema parece que al ser un chasis y deposito de modelo 22,la tija de manillar de tubo de modelo 7 toca .Si nos fijamos el deposito de modelo 7 aparte de ser mas pequeño,la pletina de la parte anterior es mas ancha lo cual lo separa de la tija.Este problema me toca de primera mano ya que mi modelo 7 lo estoy montando en un chasis 22.Tendré que comprobar distancias antes de elegir el deposito a restaurar ya que tengo los dos. Lo que es seguro es que los soportes del chasis del 22 no cuadran con el deposito de 7.Saludos Kappy
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bienvenido al club de los que giran mas a un lado que al otro.
Los depositos de 7 son mas pequeños eso es asi. pero eso de que te toque... es un expediente X.
Yo lo arreglaria ya antes de que en un descuido se joda el deposito... y entonces ya no tendras que preocuparte por los fallos del rojo...
Por lo demas esta muy bonita, Buen trabajo!!
A tu padre se le van a caer los palillos del sombrajo...
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Yo en un chasis de un mod.7 al que me ví obligado a montarle un deposito de mod. 22, tuve que modificar el anclaje del chasis para poder "encajarlo", precisamente por lo que estáis comentando.
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Hola. Gracias por los cumplidos a todos. :D .
El tema es que el chasis es de 22 y el deposito es el suyo original asi que le monte una tija de una modelo 9 primera serie ( de estetica modelo 7) y no tocaba nada de nada. Tenia tambien otra tija de una modelo 13 que tambien lleva deposito de 9 y 22 asi que mande a pintar las dos.
En el montaje me di cuenta que la tija que probe y tenia pensado montar estaba doblada ( hay fotos mas arriba) y entonces monte esta otra sin pensar que pudiera pasar esto.
Entonces digo yo que esta tija que he montado, la de la tercera foto, a que modelo corresponde porque exactamente como esta no veo ninguna y si como el otro modelo y claro a ver si alguien tiene alguna en venta o le interese algun cambio por alguna otra pieza.
Imagen Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Que lastima.. :x :evil: la semana pasada "mutile" una de modelo de tubo para utilizarla en un mod.22 :evil:
Responder