Una de papeleos e ITV

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Doy fé :lol: :lol: miran lo que tienen que mirar.

Hace unos días le pase al coche la ITV (en Madrid) y aproveche para preguntar si eran muy exigentes con las motos de antes(yo siempre se las paso en el pueblo), y me dijo, no hombre no mucho...no estoy seguro si intermitentes.... :shock: que susto!!! y hablé con Luis para acercarme a Guadalajara.

Enhorabuena!! ya tenemos otra más entre nosotros, ojala y podamos contar con ella para la vuelta.
retropolis
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por retropolis »

luis sanchez higueras escribió:..... y empieza con la liturgia: facsimil del número de bastidor, hojita de industria
Yo he conseguido el traslado de estación de ITV para la expedición de la nueva ficha técnica pero el ingeniero de la ITV donde primeramente lo solicité me ha advertido que no aparece en el registro el facsimil con la huella del bastidor.... Me ha enviado copia de la ficha tecnica original y del certificado de baja, pero no ese facsimil....

Espero que no me pongas pegas pero me huele mal el asunto.
Mercurio Sanxenxo
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Mercurio Sanxenxo »

Os cuento cómo me fue a mi con la Mercurio.
Me acompañó mi socio, Calixto. Cuando llegamos, nos dimos cuenta de que nos tocaba un inspector que es vecino de Calixto y nos dijimos "...bueno, con este no hay problema...". - Los cojones, no hay problema - Nada más entrar nos dijo que encendiera la moto y lo primero que nos suelta es
-"por el ruido no se si podrá pasar... ¿Dónde tiene la placa que indica los decibelios?"
-Eeehhhhhhhh?. Esta moto tiene 45 años amigo...
Menos mal que se acercó otro inspector que tenía mucha más idea que el "vecino".
Además de otras historias, cuando tocó luces, me dice:
-Pisa freno (la luz de freno se encendió); "ahora el freno de delante..."
- Eeeehhhhhhhhhhhhhh?'?????? amigo que con el de delante no se enciende la luz de frenooooo......

Bueno, de todas formas la moto pasó la inspección sin ningún problema
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »

pues yo en extremadura sin problemas ,llego con la mercu y cuando me toca viene un chaval joven y se sonrie me dice ya tienes sus añitos la moto,luces larga corta vamos con los frenos y como la vamos a meter en loss rodillos,dele para alante y frene con el de atras.me dice ala hasta dentro de 2 años y cuidela bien que ya tiene sus añitos,y yo para casa tan contento.
retropolis
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por retropolis »

Sigo con mi preocupación: ¿puedo conseguir la nueva ficha tecnica sin que aparezca el facsímil del bastidor?

Gracias.
Responder