Hola.
Sabeis que longitud tiene la varilla del pomo de dirección del nodelo 22 con manillar de chapa?
He comprado uno y resulta que ahora los venden mas largos para que se corte a la medida, así sirve para más modelos, supongo.
Por otra parte, una de la torretas roscadas, donde va apoyado el manillar, no acaba de apretar y parece que se ha pasado de rosca, es normal? pasa algo si la dejo así? hay alguna solución?
Gracias
LONGITUD POMO DIRECCION PARA MANILLAR DE CHAPA
Moderador: fanfurito
-
tonip
- Mercuriano de 9ª categoría.
Sabes decirme que longitud tiene? no quiero quedarme corto y volver a tener que comprar otra, que por cierto son carisimas.
Porque encima del manillar de chapa, val alguna pieza a parte del muelle de de tres puntas que va en el pomo?? y otra pregunta entre las torretas y el manillar, van unas gomas , no?
Y respecto a las tuercas de arriba, tienes razon, está totalmente suelta, no lo habia tenido en cuenta, lo raro es que una me rosca y la otra no, por eso me ha mosqueado.
Gracias
Porque encima del manillar de chapa, val alguna pieza a parte del muelle de de tres puntas que va en el pomo?? y otra pregunta entre las torretas y el manillar, van unas gomas , no?
Y respecto a las tuercas de arriba, tienes razon, está totalmente suelta, no lo habia tenido en cuenta, lo raro es que una me rosca y la otra no, por eso me ha mosqueado.
Gracias
-
jorge galan ( el oxidao )
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
Efectivamente la varilla roscada es mas larga de lo normal en el caso de las mercurios , por que hay diferentes pipas de dirección y para evitar errores de compra se unifico la fabricación de una única varilla larga de 30 centímetros para que cada persona la acorte a su medida , el precio de venta recomendado es de entre 25 euros y 30 euros y tienen 1 año de garantía si son producto original oxidao ( preguntar a tu proveedor ) , después tienes que poner una torreta donde va sujeta la araña , creo que en las de manillar de chapa no llevan torreta , mas bien una pequeña arandela de plástico ( también disponible ) , respecto a la longitud , tanto te da saberla que no saberla , con que no salga por abajo suficiente , si te sobra , que te sobre.................tonip escribió:Sabes decirme que longitud tiene? no quiero quedarme corto y volver a tener que comprar otra, que por cierto son carisimas.
Gracias
Soy el primer usuario al que se le ha borrado un post en este foro por dar su opinión , bueno van 2 mensajes borrados......
.
.