Feria de Sils

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por sergio garcia »

Buenas a todos. Al final pudimos despedirnos de la gente como se debe. Ya se sabe en estos casos,te vas parando en todos los tenderetes y luego se hace tarde. Me alegró mucho ver a Mercu a Pepma. Estaremos en contacto. Si puedo mañana cuelgo las fotos que hice en la web del Club Cemoto.
P.D. la foto está bien conjuntada, como debe ser. Los modernos con gorra, y los que van al "cafetal" con gorro de paja :P .
Un saludo a todos.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Sergio, me sabe muy mal el no poder conoceros :cry: :cry: , pero no seria ¿otro PepMa?, ya que yo no fui a Sils, !!!ya me gustaria!!!
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Herraiz, así que JR. eh,ya me gustaría tener los petrodólares que tenía él.
Luís,para gusto están los colores,la Sanglas no es mía,y unas cuantas horas de tuneo si que lleva,para ir de romería estaría bien.
Sergio,al cafetal,al cafetal,al rastrojo te voy a echar la próxima vez que te vea,claro,te presentas ante mi con un cubata en la mano y así ves a Pepmas por todas partes, :lol: :lol: :lol: :lol:
La que he liao.
Saludos
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Jajajajajaja
sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por sergio garcia »

:oops: (jaja) quise decir Josep Maria y no Pepma. A mi también me gustaría conocerte Pepma. Otra vez será. 8)
Fueron los calores y los "colores Ducati" que nos confunden. Eso era un Monster y no lo que se ve por la calle (jaja).
Un saludo a todos.
Responder