Lo digo porque leyendo mensajes de ese tema en el foro no lo he visto en vuestros comentarios.... he visto de 6V y de 12V
Tengo que poner todas incluida la de freno porque voy a pasar la ITV, aprovecho para preguntas ¿tengo que llevar juego de repuesto y alguna herramienta para pasar la ITV?
SI la tienes, pónsela, y a la ITV, llévate alguna herramienta que te sea necesaria, bujia, lámpara de repuesto, nunca se sabe (por si se funde alguna) durante el "examen" NO es obligatorio.
Pepma escribió:SI la tienes, pónsela, y a la ITV, llévate alguna herramienta que te sea necesaria, bujia, lámpara de repuesto, nunca se sabe (por si se funde alguna) durante el "examen" NO es obligatorio.
No tengo las bombillas y estoy hecho un lio porque comentais que se funden.
Por otro lado creo que todas las mercurio no llevan las mismas bombillas y la mia es una 125 que es de la que menos se habla en el foro porque somos menos los que las tenemos...
Quiero saber si buscar las que vienen en el cuadro del manual o no.
No te puedo aconsejar, ya que la mia es una 175 GT, en el manual pone que es a 6 v, pero las funde a las primeras de cambio y le tengo puestas unas de 12 v., y aguantaaaaaannnn y lo raro es que dá mucha luz.