Bombillas para modelo 7

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

retropolis
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: pepma

Mensaje por retropolis »

Pepma escribió::twisted: :twisted: se me olvidó, el recibo del seguro, te lo pedirán, lo que no se es que sin el podrás pasar la ITV ó te pondrán una falta leve :roll: :roll:
Se trata de una rehabilitación asique seguro imposible llevar...

Gracias.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Si es una rehabilitación, seguro :shock: :shock: que no te exigiran el susodicho :lol: :lol:, llama a la ITV y te sacarán de la duda, por las mañanas hay oficina y te atenderán.
kappy

Mensaje por kappy »

Pepma no creo que puedas tener seguro de algo que no tiene papeles :lol: :lol:En cuanto a las lámparas con el encendido de 6v debes colocar en el piloto una lámpara de 12v si no quieres fundirla a diario y en el freno coloca una de 6 v. para pasar la ITV ya que sino no hará casi luz.Un saludo Kappy
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:shock: :shock: pero si solo lleva una bombilla en el piloto trasero con dos filamentos, uno para el freno y otro para la posición, yl lo tengo a 12 v e ilumina muy bien.
kappy

Re: pepma

Mensaje por kappy »

Pepma escribió::shock: :shock: pero si solo lleva una bombilla en el piloto trasero con dos filamentos, uno para el freno y otro para la posición, yl lo tengo a 12 v e ilumina muy bien.
Pepma que este hombre tiene una 125 y lleva 2 bombillas,que la tuya es mu moderna :lol: :lol: :lol: .Kappy
* * * * * *
Responder