Bombillas para modelo 7

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

y se me olvidaba tuencendido es a 12v aunque el libro ponga 6 y el suyo es de 6v.Saludos
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:oops: :oops: Es que creia que te referias a la "nuestra".
kappy

Mensaje por kappy »

No te preocupes a veces mezclo motores y ya en alguna ocasión he contestado alguna pregunta en un post diferente que no tenia nada que ver,los años no perdonan Imagen ImagenImagen .Kappy
* * * * * *
retropolis
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por retropolis »

kappy escribió:Pepma no creo que puedas tener seguro de algo que no tiene papeles :lol: :lol:En cuanto a las lámparas con el encendido de 6v debes colocar en el piloto una lámpara de 12v si no quieres fundirla a diario y en el freno coloca una de 6 v. para pasar la ITV ya que sino no hará casi luz.Un saludo Kappy
¿¿Entonces el cuadro del manual está mal??

Gracias.
kappy

Mensaje por kappy »

retropolis escribió:
kappy escribió:Pepma no creo que puedas tener seguro de algo que no tiene papeles :lol: :lol:En cuanto a las lámparas con el encendido de 6v debes colocar en el piloto una lámpara de 12v si no quieres fundirla a diario y en el freno coloca una de 6 v. para pasar la ITV ya que sino no hará casi luz.Un saludo Kappy
¿¿Entonces el cuadro del manual está mal??

Gracias.
No es que esté mal,la que te indica del piloto es la de posición que es la que te digo de poner de 12 v. que es mas facil de encontrar,la de stop no existía y para que se vea en la ITV por esto te aconsejo de 6 v,sino no se ve nada y claro no acelerar demasiado en la prueba sino la fundes en un momento con un aceleron brusco.Kappy
* * * * * *
Responder