Saludos a todos los foreros desde sanlucar en cadiz, estoy tanteando comprar un motor de la mercurio m 22 y es que me piden en la agencia un disparate unos 90€ por mandarmelo a casa ,necesito saber el peso del motor con carburador aproximado y si teneis experiencias con alguna agencia . el motor esta en alava.
Saludos a todos
Transporte de un motor por agencia
Moderador: fanfurito
-
jorge galan ( el oxidao )
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
Yo acabo de llamar a envialia un paquete de 70 kilos con un volumetrico de 74 x 90 x 45 . Dentro va un chasis completo , 2 ruedas , un deposito y piecerío vario y me ha costado 62 con iva incluido , solo para que tengais una idea , es la 1ª vez que me hacen un servicio , yo tengo contrato con tourline que me pedía 69 + iva por el mismo paquete que tampo esta mal tratandose de una moto completa sin motor .
Solo hay que presentarse en plan " tengo una empresa y tal tal " no me han pedido ningún nif ni nada de eso........tambien puedes mirar algún vecino que trabaje con una empresa de estas y que te haga él la encomanda.
Solo hay que presentarse en plan " tengo una empresa y tal tal " no me han pedido ningún nif ni nada de eso........tambien puedes mirar algún vecino que trabaje con una empresa de estas y que te haga él la encomanda.
Soy el primer usuario al que se le ha borrado un post en este foro por dar su opinión , bueno van 2 mensajes borrados......
.
.