Transporte de un motor por agencia

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
Mirlo
Mercuriano de 9ª categoría.

Transporte de un motor por agencia

Mensaje por Mirlo »

Saludos a todos los foreros desde sanlucar en cadiz, estoy tanteando comprar un motor de la mercurio m 22 y es que me piden en la agencia un disparate unos 90€ por mandarmelo a casa ,necesito saber el peso del motor con carburador aproximado y si teneis experiencias con alguna agencia . el motor esta en alava.

Saludos a todos
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Creo recordar (no es seguro) que el motor pesaba sobre los 22 kilos.
El carburador puede pesar entre 0,5 y 1 kilo. Yo envié una vez uno por Seur y creo recordar que me costó unos 70 euros.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,si la cosa es casi entre conocidos,lo que se hace es quitar el cilindro, pistón,carburador y palancas si las hay,entonces hacer dos paquetes y enviarlo por Correos como paquete Azul,y quizás con 30 o 40eu,sales del paso.
Saludos
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por jorge galan ( el oxidao ) »

Yo acabo de llamar a envialia un paquete de 70 kilos con un volumetrico de 74 x 90 x 45 . Dentro va un chasis completo , 2 ruedas , un deposito y piecerío vario y me ha costado 62 con iva incluido , solo para que tengais una idea , es la 1ª vez que me hacen un servicio , yo tengo contrato con tourline que me pedía 69 + iva por el mismo paquete que tampo esta mal tratandose de una moto completa sin motor .

Solo hay que presentarse en plan " tengo una empresa y tal tal " no me han pedido ningún nif ni nada de eso........tambien puedes mirar algún vecino que trabaje con una empresa de estas y que te haga él la encomanda.
Soy el primer usuario al que se le ha borrado un post en este foro por dar su opinión , bueno van 2 mensajes borrados......
.
Responder