eduardo a ver la tuya cuando la vemos por aqui espabilaEduardo escribió:Muy bonita Coel.Enhorabuena.
Mercurio terminada, por fin.
Moderador: fanfurito
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Vicente ,el pintor es peor que el Neno.El capullo dice que tiene mucho trabajo pero el caso es que la semana pasada le lleve el coche con un buen leñazo en el frontal y en tres dias me lo preparo.Le dije:antes que el coche la moto,que la moto es mia y el coche de mi mujer.Pero ni caso.vicente moreno casado escribió:eduardo a ver la tuya cuando la vemos por aqui espabilaEduardo escribió:Muy bonita Coel.Enhorabuena.
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Joer Eduardo que buena fama me das....Eduardo escribió:
Vicente ,el pintor es peor que el Neno.El capullo dice que tiene mucho trabajo pero el caso es que la semana pasada le lleve el coche con un buen leñazo en el frontal y en tres dias me lo preparo.Le dije:antes que el coche la moto,que la moto es mia y el coche de mi mujer.Pero ni caso.
Sólo me faltaba este comentario,tal como está el patio...
http://www.nenomotos.com/blog
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Neno,era broma.Para que el Cinco no diga que te apoyo.neno escribió:Joer Eduardo que buena fama me das....Eduardo escribió:
Vicente ,el pintor es peor que el Neno.El capullo dice que tiene mucho trabajo pero el caso es que la semana pasada le lleve el coche con un buen leñazo en el frontal y en tres dias me lo preparo.Le dije:antes que el coche la moto,que la moto es mia y el coche de mi mujer.Pero ni caso.
Sólo me faltaba este comentario,tal como está el patio...