Junta cobre escape

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

No es maciza para que al apretar se adapte entre el codo y el cilindro y no deje salir nada :idea: .
mercu

Mensaje por mercu »

Hombre,maciza,maciza...para nuestras motos,no,las macizas vamos a dejarlas para equipos con mucha presión.
Eso que dices que está "rellena" de algo,en otros tiempos era amianto,ahora será un sucedáneo que aguante la temperatura.
Y la discusión podría estar el como va la junta,yo prefiero ponerla con la parte abierta hacia dentro.
Saludos
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

mercu escribió: Y la discusión podría estar el como va la junta,yo prefiero ponerla con la parte abierta hacia dentro.
Saludos
Tomo nota, siempre he tenido dudas.
retropolis
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por retropolis »

mercu escribió:Hombre,maciza,maciza...para nuestras motos,no,las macizas vamos a dejarlas para equipos con mucha presión.
Eso que dices que está "rellena" de algo,en otros tiempos era amianto,ahora será un sucedáneo que aguante la temperatura.
Y la discusión podría estar el como va la junta,yo prefiero ponerla con la parte abierta hacia dentro.
Saludos
Esto es la leche, no sólo me aclaráis la duda expuesta sino que os adelantáis a las que puedan surgir... GRACIAS!!
Responder