NUEVO MERCURIANO AGRADECIDO

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Javier Nieto
Mercuriano de 9ª categoría.

NUEVO MERCURIANO AGRADECIDO

Mensaje por Javier Nieto »

Hola, soy Javier, un nuevo mercuriano. Antes que nada quiero dar las gracias a dos mercurianos que me han ayudado mucho, el 1º Lute Herraiz, que me proporcionó el contacto para comprar mi mercurio y algunas buenas piezas, el 2º Luis Sánchez, que practicamente me ha hecho la moto (desmontar, repasar desperfectos, pintar, montrar, etc.). Espero poder meter algo de bola en este foro, no porque entienda, que no entiendo, es por no callar. Tengo otro monocilíndrico español, una para mi si nombrable Montesa Crono 350 MS, y algunos trastos más.
Un saludo a todos y espero poder unirme a los del Centro en la vuelta.
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Bienvenido a esta gran familia... :lol:

saludoss desde La Mancha
http://www.nenomotos.com/blog
mercu

Mensaje por mercu »

Bienvenido.
Has oído Neno,dice que se la ha pintado Luís,cuanta competencia hay en eso de los colores :D :D :D
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

:oops: :oops: Ufff!!
Enhorabuena Javier, estáis haciendo un magnìfico trabajo con esa máquina.
En cuanto a lo de la Crono, os puedo garantizar que es impresionante, en estado original pero con pequeños "retoques" que la hacen mejor de lo fue en su día.... y un sonido....nada que ver con las innombrables :twisted: .

Nos vemos en la vuelta..... si el Sr. Coordinador General de la vuelta consigue que llegue :D :lol: .
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

[quote = "Herraiz"]: oops:: oops: Ufff!
Enhorabuena Javier, estais Haciendo sin magnifico Máquina Trabajo ESA en contra.
En una Cuánto lo de la Crono, os puedo "Garantizar Que es Impresionante, en Estado original pequeños Con Pero" retoques "Hacen Que La Mejor de lo FUE En Su Día .... Sonido y de la ONU .... Nada que ver Con Las innombrables: twisted:.

Nos vemos en la vuelta ..... El Sr. Coordinador: si el general de la Vuelta consigue Que llegue: D: lol:. [size = 18] [/ size] [size = 24] [/ [size] / quote

no te preocupes lute que llegara,aunque tenga que ir YO A POR ELLOS en la moto,pero como esto siga asi tendre que sacar el latigo je je je
Responder