las migas de santi

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

chupachus
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por chupachus »

Lo siento Eduardo fue un viaje relampago y no de placer ademas iba con los dos niños la pequeña con los colicos del lactante y el otro el probecillo una vez que llegamos a mérida se me puso con 39.5ºC de fiebre y no veas que dia y noche pasamos....
No creas que no me acorde de ti ademas cuando iba por la carretera vi un cartelito donde indicaba trujillanos, pero bueno seguro que habra mas ocasiones, aunque dices que pa tia ya he caido... no sera pa tanto ¿no?.
Un saludo Edu...

G...
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

chupachus escribió:Lo siento Eduardo fue un viaje relampago y no de placer ademas iba con los dos niños la pequeña con los colicos del lactante y el otro el probecillo una vez que llegamos a mérida se me puso con 39.5ºC de fiebre y no veas que dia y noche pasamos....
No creas que no me acorde de ti ademas cuando iba por la carretera vi un cartelito donde indicaba trujillanos, pero bueno seguro que habra mas ocasiones, aunque dices que pa tia ya he caido... no sera pa tanto ¿no?.
Un saludo Edu...

G...
Si si ya sería para menos¡¡ anda si ya has quedao mal... aver como lo arreglas por que Eduardo es un traidor de eso no hay duda,pero tiene su corazoncito... :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

chupachus escribió:Lo siento Eduardo fue un viaje relampago y no de placer ademas iba con los dos niños la pequeña con los colicos del lactante y el otro el probecillo una vez que llegamos a mérida se me puso con 39.5ºC de fiebre y no veas que dia y noche pasamos....
Un saludo Edu...

G...
No te preocupes Chupachus.Te perdono si me cuentas que significado tiene G...

Un saludo.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

neno escribió:
Un saludo Edu...

G...
Si si ya sería para menos¡¡ anda si ya has quedao mal... aver como lo arreglas por que Eduardo es un traidor de eso no hay duda,pero tiene su corazoncito... :lol:

saludoss

Neno,canayyyyyyyyyyyyyyyyya.
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Eduardo escribió:
neno escribió:Eduardo es un traidor de eso no hay duda,pero tiene su corazoncito... :lol:

saludoss

Neno,canayyyyyyyyyyyyyyyyya.
PREEESENTEEEE¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
Responder