Autonomía

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hombre tampoco se si en el deposito pequeño cabe lo mismo que en el grande o si es un litro menos o dos o cuantos.
ademas yo llevo un 200 y un carburador 26 pero como ibamos juntos, iba a la velocidad de las 155 con Zenith por lo que tampoco podia consumir mucho, ya que se supone que con el 200 a esa marcha va comoda.
Cuando si que me consumira es si voy solo o con villanueva como el otro dia que los dos llevamos 200 y el un 27.
En fin no creo que el consumo en este tipo de moto sea algo muy importante puesto que ¿cuantos Km le vamos a hacer al año?
Un dia Mercuriano decia que una Metralla era una ruina por la gasolina que gastaba. Y al final dices, ¿cuantas veces la saco? si vivo en cantabria y llueve tres dias de cada cuatro y cuando la saco de cuanto es la excursion? ¿90 km?
Que gaste lo que quiera, es el chocolate del loro y en una Mercurio el consumo es de risa.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Por una vez y no mas, doy la razón al cincoy..... :lol: :lol: cuando fuí con la GTS a pasar la ITV, unos 40 kms de ida y otros tantos de vuelta, le eché 5 l. mas la reserva y a los 66 km., ya me pidió la reserva, eso si, no bajé de los 100 kms/h, sin embargo con la GT, me aburro de hacerle kms. y a una media de 80-90 km/h. :lol: :lol:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

yo de todas formas pensaba que la consulta era orientada a la autonomía en viaje, no a la rentabilidad y gasto del vehículo.

Claro está que la mercurio se creó como moto económica, por ello no puede ni debe ser tragona.

Además tu carburador 26 creo que es moderno, hay un abismo de consumo entre un carburador antiguo y uno moderno
retropolis
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por retropolis »

Iñaki escribió:yo de todas formas pensaba que la consulta era orientada a la autonomía en viaje, no a la rentabilidad y gasto del vehículo.
Me refería más bien eso, pero todos los comentarios han sido ilustrativos.
Me queda claro que para el uso que le voy a dar, la autonomía no debe ser problema.

Gracias.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Yo le llené el depósito para probarla despues de la restauración. Hice la vuelta del 2008, multitud de concentraciones en estos dos años, estuve en la Bañeza....
y todavía no he puesto la reserva.
Responder