Encendido Electrónico para nuestras Mercurios.
Moderador: fanfurito
-
caballodeacero
- Mercuriano de 7ª categoría.
-
caballodeacero
- Mercuriano de 7ª categoría.
Hola parroquia:
Estoy bastante decepcionado con el encendido electrónico. La moto ha ganado mucho nervio y velocidad, pero ha perdido toda la elasticidad que tenía. En pirmera y segunda va a trompicones, es imposible ir despacio.
He revisado y limpiado el carburador, pero he ganado poco.
Y finalmente, el marrón más importante: no tiene luz. La luz va de maravilla al principio, pero a los 10 km no tengo luz y resulta que se ha fundido la unión del bobinado al cable de salida. Me ha pasado dos veces.
Me voy a comprar una Burgman y me dejo de líos.....
Estoy bastante decepcionado con el encendido electrónico. La moto ha ganado mucho nervio y velocidad, pero ha perdido toda la elasticidad que tenía. En pirmera y segunda va a trompicones, es imposible ir despacio.
He revisado y limpiado el carburador, pero he ganado poco.
Y finalmente, el marrón más importante: no tiene luz. La luz va de maravilla al principio, pero a los 10 km no tengo luz y resulta que se ha fundido la unión del bobinado al cable de salida. Me ha pasado dos veces.
Me voy a comprar una Burgman y me dejo de líos.....
No lo sé, majo.....
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Microtaller
- Contactar:
Pues mi encendido electrónico no me ha dado ningún problema. Claro, que no lo he sacado de la caja. A lo mejor es por eso.
Por cierto, Caballodeacero, te llamaré un día de estos a ver cómo organizamos lo de la Vuelta.
Por cierto, Caballodeacero, te llamaré un día de estos a ver cómo organizamos lo de la Vuelta.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
- kappy
Hola Recupero este post porque habiendo ya montado dos de estos encendidos en sendas innombrables,me he decidido y he montado uno tambien en una mercurio,pues nada que ver con las referencias,en las otras dos motos dejandolos a 3mm y sin mas funcionan de maravilla,y con la mercu he estado todo el dia ahora para adelante ahora para atras hasta encontrar el punto y al final despues de mucho montar y desmontar aqui os pongo la foto de como me ha quedado justo al contrario que Iñaki,no se si a alguien mas le ha quedado en esta posición,me gustaria saberlo. Saludos

* * * * * *