Has mirado que no lleve alguna placa solar oculta???luis sanchez higueras escribió:Yo le llené el depósito para probarla despues de la restauración. Hice la vuelta del 2008, multitud de concentraciones en estos dos años, estuve en la Bañeza....
y todavía no he puesto la reserva.
Autonomía
Moderador: fanfurito
- retropolis
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
victorjef
- Mercuriano de 1ª categoría.
El otro día salí al campo, me salio al paso un oso de tres metros que mate con mis manos me acerque al rio a limpiarme las manos y pesque un lucio de 8 metros.
Como esto parece una reunión de cazadores y pescadores aquí os dejo mi historia.
La verdad es que le hecho gasolina cuando la pongo en reserva y de eso hace tanto que ya ni me acuerdo.
Como esto parece una reunión de cazadores y pescadores aquí os dejo mi historia.
La verdad es que le hecho gasolina cuando la pongo en reserva y de eso hace tanto que ya ni me acuerdo.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Eso no es nada. La mía sigue con la gasolina que tenía cuando la compré, y eso que llevaba más de veinte años en un pajar. Desde entonces he hecho las dos Vueltas a España, estuve en La Bañeza y he hecho cuarenta veces el camino de Santiago desde Francia, y todavía no he puesto la reserva.
Anda que...
Anda que...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/