Mañana me toca ITV para rehabilitar mi Mercurio.
Ponedme una vela...
Mañana es el día...
Moderador: fanfurito
- retropolis
- Mercuriano de 3ª categoría.
- retropolis
- retropolis
Buenas y malas noticias.
BUENA: INSPECCIÓN SUPERADA!!!
MALA: me dicen que tengo que hacer ficha reducida nueva por no haber realizado el canje en 1970...
O me la hacen ellos (100€) o la encargo yo a un ingeniero y la llevo hecha.
Esto me mosquea porque el certificado de antencedentes dice dada de baja por desgüace en 1992 ¿no se supone que el canje se le haria años antes?
Además pone que se transfirió en 1983, osea que se debió hacer ese canje.
Por otro lado me cobran el duplicado de ficha técnica( 33€), y esto tambien me mosquea porque no entiendo que tenga que pagar el duplicado si la voy a hacer nueva...
Dadme oponión por favor, que con los gastos que conlleva todo esto no estoy dispuesto a pagar por algo que no es necesario.
Muchas gracias.
BUENA: INSPECCIÓN SUPERADA!!!
MALA: me dicen que tengo que hacer ficha reducida nueva por no haber realizado el canje en 1970...
O me la hacen ellos (100€) o la encargo yo a un ingeniero y la llevo hecha.
Esto me mosquea porque el certificado de antencedentes dice dada de baja por desgüace en 1992 ¿no se supone que el canje se le haria años antes?
Además pone que se transfirió en 1983, osea que se debió hacer ese canje.
Por otro lado me cobran el duplicado de ficha técnica( 33€), y esto tambien me mosquea porque no entiendo que tenga que pagar el duplicado si la voy a hacer nueva...
Dadme oponión por favor, que con los gastos que conlleva todo esto no estoy dispuesto a pagar por algo que no es necesario.
Muchas gracias.
Última edición por retropolis el Jue Jun 24, 2010 7:03 pm, editado 1 vez en total.