Buenas 8ymedio te cuento como compruebo Yo si la Boya cierra o no
desmonto la cuba ( quitas los dos tornillos del zenix si no mal recuerdo y
despegas la cuba con cuidado para no romper la junta) desconectas el
macarron de sumistra la gasolina al carburador por la parte de la llave del deposito y por dicho macarron arrimas el morro y soplas lentamente
a la vez que nueves la boya hacia arriba veras que cuando la subes notas que hay dificultad para pasar el aire y cuando la dejas bajar no hay corte alguno y por supuesto en la boya tiene algun mecanismo para hacer el
corte de gasolina cuando llega a su nivel la gasolina, la bujia que dices
es correcta para verano pero Yo en invierno pongo otra de numeración 6 mas caliente.
Un saludo
1ª vuelta con la mercu, empiezan los problemas, AYUDAAAAAAAA
Moderador: fanfurito
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VILLANUEVA 12
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8ymedio
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mercurio
Despues de limpiar el carburador bien con zotal y juntas nuevas, cambiar la bujia por la que me recomendaisteis, regular los platinos (que tenian mucha avertura) y el avance, la moto a mejorado muchisimo y funciona mejor.
Pero me surje una duda con el avance, lo pongo en otro post.
Saludos y muchas gracias por la ayuda
Pedro
Pero me surje una duda con el avance, lo pongo en otro post.
Saludos y muchas gracias por la ayuda
Pedro