Si no la quieres poner nueva, mira en Gustavobultaco.com, la tiene a buen precio....25 eu., y "bien de estrias". Tiene muuuuucho recambio de Mercurio y a muy buen precio.
PD., ¿por que no mirais ó buscais en recambistas de lamaneta.com?, hay mucho y variado de recambios y de todos los precios.
Busco Palanca de Arranque
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Retropolis,si tu palanca está bien del estriado,sólo tienes que hacerle el pasador de arriba nuevo,pues esa es la original que llevaba tu moto.
Un tornero te lo puede hacer de inox,y ya no lo tienes que cromar,si puedo el martes hago una foto a una que tengo en espera de montar.
Y de paso se le pasa un poco la broca al ojo de la palanca,porque con el tiempo y las patadas,se abocarda el ojo,entonces se fabrica el pasador a medida del nuevo ojo.
Todo esto que te cuento siempre que el tornero no te cobre los 50 Eu por ese pasador.
Saludos
Un tornero te lo puede hacer de inox,y ya no lo tienes que cromar,si puedo el martes hago una foto a una que tengo en espera de montar.
Y de paso se le pasa un poco la broca al ojo de la palanca,porque con el tiempo y las patadas,se abocarda el ojo,entonces se fabrica el pasador a medida del nuevo ojo.
Todo esto que te cuento siempre que el tornero no te cobre los 50 Eu por ese pasador.
Saludos
- retropolis
- Mercuriano de 3ª categoría.
Si puedes ponerme esa foto te lo agradezco, por preguntar no pierdo nada.mercu escribió:Retropolis,si tu palanca está bien del estriado,sólo tienes que hacerle el pasador de arriba nuevo,pues esa es la original que llevaba tu moto.
![]()
![]()
![]()
Saludos
Muchas gracias.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Retro,te paso la foto de la palanca y el pasador,he ido para hacer una foto sólo del pasador pero tengo problemas con la cámara,amplía lo que puedas la imagen.
El pasador en el lado que sale hacia fuera va moleteado para que agarre bien el zapato.
A una distancia que es igual a la mitad del ojo de la palanca,va una pequeña ranura redondeada,para que la bolita que se queda dentro de la palanca(con su muelle)se aloje en esa ranura y fije dicho pasador cuando esté recogido.
Y en la punta que va para adentro lleva otra ranura para la intercalación de un anillo segger,y así evitar que se salga cuando se arranca la moto.
Que tengas suerte.
Saludos

Uploaded with ImageShack.us
El pasador en el lado que sale hacia fuera va moleteado para que agarre bien el zapato.
A una distancia que es igual a la mitad del ojo de la palanca,va una pequeña ranura redondeada,para que la bolita que se queda dentro de la palanca(con su muelle)se aloje en esa ranura y fije dicho pasador cuando esté recogido.
Y en la punta que va para adentro lleva otra ranura para la intercalación de un anillo segger,y así evitar que se salga cuando se arranca la moto.
Que tengas suerte.
Saludos

Uploaded with ImageShack.us