Hola,repasando mis notas he visto que la última rehabilitación tengo anotado un total de 52eu, de gastos de ITV,pero no lo tengo por partes,que puede que se aproxime a lo tuyo.
Hacer la ficha técnica nueva si me acuerdo que rondaba los treinta y tantos euros.
Es lo que yo te puedo contar.
Saludos
Mañana es el día...
Moderador: fanfurito
- retropolis
- Mercuriano de 3ª categoría.
Lo mio sonmercu escribió:Hola,repasando mis notas he visto que la última rehabilitación tengo anotado un total de 52eu, de gastos de ITV,pero no lo tengo por partes,que puede que se aproxime a lo tuyo.
Hacer la ficha técnica nueva si me acuerdo que rondaba los treinta y tantos euros.
Es lo que yo te puedo contar.
Saludos
33€ duplicado documentacion
15€ inspeccion
100€ nueva ficha
-
Javier Nieto
- Mercuriano de 9ª categoría.
Hola Retropolis, como te decia Luis Sánchez, hemos reabilitado una mercurio que estaba dada de baja, hice la transferencia en Tráfico, me dieron el papelito para la ITV, llamé a la ITV les di la matrícula para pedir un informe, me llamaron a los dos días para llevar la moto, llevamos la moto la midieron (distancia entre ejes, longitud total, altura, anchura, peso), sacaron calco del número de bastidor, luces, 19 euros y OK (y el personal bastante agradable). Pasarte a los 3 días para que hicieran la ficha y a tráfico con todo. Y la Mercurio y el menda a funcionar.
Creo que acabareis haciendo turismo a Guadalajara.
Creo que acabareis haciendo turismo a Guadalajara.
- retropolis
- Mercuriano de 3ª categoría.
Bueno, pues ya tengo ITV y ficha técnica, ahora tengo que volver a tráfico a por el permiso de circulación,mercu escribió:Pues yo creo que vamos a tener que "agenciar" una ITV Mercuriana,porque al ser uno de distinta provincia no creo que haya pegas,otra cosa es tráfico,que ahí si que hay que hacer los papeles de donde es uno o donde está matriculada la moto.
Es un buen tema para un post en solitario.
Saludos
¿sabéis si se entrega en el acto?
¿o presento estos documentos y tengo que volver días después a recogerel permiso?
Gracias.