Hola
Ayer recogi los hierros de la empresa de arenado (Bautista) imprimados y a punto de pintura.
SORPRESA: Ha salido un poro en el deposito de gasolina !!!
Que hago ???
Gracias.
David.
Deposito
Moderador: fanfurito
- golffo
- Mercuriano de 3ª categoría.
a mi tambien me ha pasado, y lo repare soldando con plata, pero ojo
los gases te pueden jugar una mala pasada, puedes hacer dos cosas, llenarlo de arena o llenarlo de agua, asi no se aumulan gases al soldar y evitaras una explosion, o al menos eso dicen, yo por precaucion lo lene de arena.
des pues de soldarlo le hice un tratamiento de interior de deposito, limpie, ataque, desengrase y enresinado, asi evito que se me pique y me quedo perfecto
los gases te pueden jugar una mala pasada, puedes hacer dos cosas, llenarlo de arena o llenarlo de agua, asi no se aumulan gases al soldar y evitaras una explosion, o al menos eso dicen, yo por precaucion lo lene de arena.
des pues de soldarlo le hice un tratamiento de interior de deposito, limpie, ataque, desengrase y enresinado, asi evito que se me pique y me quedo perfecto
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
-
MERCURY
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola
Gracias a todos pos vuestros consejos.
Ayer me comentaba un mecanico que una solucion podria ser pegarle una capa de NURAL para metales, a modo de masilla, a toda la superficie debilitada, incluyendo el poro, para despues igualarlo con el deposito.
Es una posible solucion? Ataca la gasolina al NURAL? Habria que darle una capa interion de TANKERITE?
Gracias de nuevo por vuestros sabios consejos.
Un saludo.
David.
Gracias a todos pos vuestros consejos.
Ayer me comentaba un mecanico que una solucion podria ser pegarle una capa de NURAL para metales, a modo de masilla, a toda la superficie debilitada, incluyendo el poro, para despues igualarlo con el deposito.
Es una posible solucion? Ataca la gasolina al NURAL? Habria que darle una capa interion de TANKERITE?
Gracias de nuevo por vuestros sabios consejos.
Un saludo.
David.
Nos vemos en Mercurio