Retomando este asunto, a mí me han hecho la llave de la caja de herramientas, pero no consigo sacar el bombin del bloqueo de la dirección con esa llave.
No sé si será diferente o estará roto, ya le he puesto 3 en 1 y eso pero nada, no gira el puñetero.
Otra de cerraduras
Moderador: fanfurito
- retropolis
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Retropolis,¿cualquier cerrajero te hace la llave llevandole la cerradura?retropolis escribió:Retomando este asunto, a mí me han hecho la llave de la caja de herramientas, pero no consigo sacar el bombin del bloqueo de la dirección con esa llave.
No sé si será diferente o estará roto, ya le he puesto 3 en 1 y eso pero nada, no gira el puñetero.
Te lo pregunto porque yo tengo las dos cerraduras pero sin llave.
Saludos.
- retropolis
Es una llave simple, quien se autodenomine cerrajero te la debe hacer sin problemas.Eduardo escribió:Retropolis,¿cualquier cerrajero te hace la llave llevandole la cerradura?retropolis escribió:Retomando este asunto, a mí me han hecho la llave de la caja de herramientas, pero no consigo sacar el bombin del bloqueo de la dirección con esa llave.
Te lo pregunto porque yo tengo las dos cerraduras pero sin llave.
Saludos.
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: Llaves para cerraduras
Hola Kyro, yo tengo el antirrobo y la caja de herramientas con la misma llave y despues de mucho tiempo he conseguido que me hagan una copia aqui en Madrid, mi moto es del modelo 9 y el antirrobo es un bombin que se aloja en el orificio que hay en la caña de direccion y para circular en otro debajo de asiento, si te interesa algo de esto ( con devolucionKyro escribió:Vaya no hay ningún voluntario de ningún tipo¿¿??Yo que no estaba muy seguro o no de ofrecerme a realizar algunas llaves para algunas cerraduras,
previo acuerdo, de “las condiciones” de cómo hacerlo
y luego en el proceso hacer fotos para que quede constancia de cómo se hace paso a paso y de los problemas que pueden aparecer. Vaya veo que este tema no ha suscitado demasiado interés. Hay o no hay interesados…
Un saludo.
- sergio garcia
Buenas a todos. En principio la llave del bombín del Cláusor (antirrobo) y la de la caja de herramientas es la misma. Un amigo compró hace años una mercurio 125 y su anterior dueño conservaba las llaves. Yo pude hacer las llaves del bombín y de la caja de herramientas (la misma llave) pero me salió casi tan caro como comprarlas nuevas.Preferí conservar las antiguas.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.